Conoce el sencillo método japonés para perder grasa y mejorar la postura ¿Lo conocías?

Por 10 años la pionera y la médico japonesa Toshiki Fukutsudzi luchó para desarrollar un método que previene la mala postura. Ella es muy conocida en su país natal y escribieron mucho sobre ella cuando publicó su libro que se trata de como tener buena postura y como fortalecer la musculatura abdominal. Hasta ahora su libro ha vendido más de 6 millones de copias en toda Asia.

La doctora Fukutsudzi se ha especializado en personas que tienen problema con la pelvis y dicen que su método también reduce la grasa alrededor de la cintura.

Yo siempre soy escéptica cuando escucho métodos como este, se siente un poco raro y tal vez uno no lo debe tomar 100 por ciento en serio. Si uno tiene problemas graves de espalda por un largo tiempo claro que es mejor ir donde un médico con licencia. Pero parece que a mucha gente le ha funcionado este método y pues no está mal probarlo.

Dicen que el método es muy efectivo y que además es fácil si uno lo quiere probar, ya que todo lo que tienes que hacer se tarda 5 minutos cada día.

Así se hace:

Enrolla una toalla normal para tener una “salchicha” estable. Es bueno si le pones una cinta a la toalla para que no se desenrolle. Luego te debes acostar en una superficie dura y plana, de esa manera funciona mejor. Camas y sofás son muy blanditos y el efecto se desaparece. Pon la toalla a la altura del ombligo, donde la columna vertebral “se dobla”.

höjd-600x281

Mira que todo esté en la posición que debe estar, es muy importante para que tengas resultado. Pon los pies un poco separados (más o menos para que formen una línea recta desde los hombros y abajo hasta los pies), los dedos deben estar hacía adentro como formando una punta. Pon los brazos encima de la cabeza, las planchas de las manos hacia abajo, los dedos meñiques se deben tocar. Cuando estás en esta posición debes estar quieto por 5 minutos. El ejercicio puede ser un poco doloroso al principio pero trata de soportar los 5 minutos. Debe ser más fácil por cada vez que lo haces.

höjd1-600x281

Para obtener el mejor resultado debes hacer esto 3 veces al día por algunas semanas.

dårskap-600x230

Este método tal vez es muy sospechoso, pero bueno, no tienes nada que perder. ¡Lo puedes intentar ya! Yo por lo menos lo voy a hacer. Por favor comparte este truco con tus amigos si sabes alguien que necesita ayuda para los problemas de espalda.

Video