Firmó contrato como MODELO mientras lucha contra el cáncer ¡Mira sus INCREÍBLES fotos!

Dayna Christison lucha desde hace tres años contra un complicado cáncer. En medio de su admirable pelea a favor de la vida, esta bella joven firmó un contrato para trabajar como modelo.

El momento más difícil

Dayna Christison tiene 25 años y a los 22 recibió la peor noticia: un devastador diagnóstico que indicaba que padecía de una severa enfermedad que se define como Linfoma de Hodgkin de esclerosis ganglionar.

c2

Si bien actualmente, la enfermedad ya se encuentra en un estado muy avanzado, sus seres queridos afirman que Dayna no baja los brazos y lucha día a día por su bienestar.

c3

Durante los últimos tres años, la ahora modelo se sometió a un tratamiento intensivo pasando por quimioterapia, transfusiones de sangre y trasplantes de células. 

c4

Dayna siempre quiso trabajar en el mercado de la indumentaria, tanto es así, que se graduó en una universidad especializada en moda, en la ciudad de Nueva York.

c5

Pero la historia comenzó gracias a un amigo fotógrafo, que le propuso posar como modelo para uno de sus portfolios.

c6

“Yo acepté y cuando él empezó a postear las fotos, comencé a recibir mensajes de muchos fotógrafos interesados en trabajar conmigo.

Debo aclarar que yo ya estaba totalmente calva en ese entonces”.

c7

En medio de su lucha, Christison logró cumplir su sueño al firmar contrato con la agencia Major Mode ls.

c8

Hoy la joven modelo ya protagonizó varias campañas de moda, entre ellas la de la prestigiosa firma estadounidense Urban Outfitters, y hasta desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York.

c9

“Sé que quiero ayudar e inspirar a otras y sé que quiero hacerlo a mi manera”

c10

Un ejemplo de esperanza y amor a la vida y a sus sueños.

c11

c12

c13

c14

c15

c16

¿Y tú qué opinas de esta historia?