Hizo de doble en el clásico de Disney, aunque su rostro nunca se vio en el filme, hoy es una prometedora actriz de Brodway…
Con sólo 12 años, Lindsay Lohan debutó en la pantalla grande con la famosa cinta Juego de Gemelas, que contaba la historia de dos niñas separadas al nacer, quien por coincidencias de la vida se reencuentran en un campamento de verano y al conocerse, deciden intercambiar lugares para que cada una pueda compartir con el padre que no conocía, y como son idénticas, nadie se dio cuenta de la suplantación.
Para poder realizar la cinta.
la producción debió buscar a una niña de la edad, contextura y altura de Lohan, para que interpretase a la gemela de la pequeña actriz, la elegida fue Erin Mackey, una niña de Fullerton, California, quien participaba en un taller de teatro de su ciudad.
El rostro de Mackey fue removido de las escenas con tecnología CGI, una versión del programa que logró revivir a Paul Walker en la Rápido y Furioso 7.
Tras la cinta, la niña continúo con su vida, aunque nunca se alejó de las luces…
Estudió teatro y hoy es una prometedora actriz de Broadway, de hecho ha protagonizado destacados musicales en Nueva York entre los que destacan Wicked, Sweeney Todd y Chaplin. En televisión tuvo breves apariciones en series como Gossip Girl, Blue Bloods y Family Affair.
Parte de su trabajo en Broadway.
https://youtu.be/Us9Yt1cZYTE
Por su parte, la carrera de Lohan ha ido en descenso…
Y ha destacado por sus constantes polémicas y problemas de alcohol y drogas.