Profesora desata críticas en su colegio luego de subir estas fotos SENSUALES a Instagram ¿Qué opinas?

Este escándalo se produjo en el estado Utah, cuando los estudiantes mostraron a sus padres las fotos que su maestra publicaba en Instagram.
Nuestra heroína Mindy Jensen es una madre ejemplar, con cuatro hijos. Esta mujer seguiría trabajando tranquilamente como profesora, dedicada a la educación de sus hijos, si no fuera porque hace unos años, inmediatamente después del nacimiento de su cuarto hijo, Mindy decidiera practicar seriamente el culturismo. Ella comenzó un blog en Instagram, para compartir su experiencia e inspiración con la gente de todo el mundo, y ahora el número de sus suscriptores superó 3.000. No es de extrañar, ya que el cuerpo Mindy es un ejemplo perfecto de cómo hay que practicar body building.
1 (1)
2 (1)

turi
La reacción de la administración de la escuela fue exigir a Mindy restringir el acceso a sus imágenes en Instagram, a lo que ella respondió claramente indignada: «Las mujeres de todo el mundo escriben que mi ejemplo las ha inspirado a cambiar y volverse más fuertes. Si nadie verá mis fotos, ¿cómo es que otras seguirán mi ejemplo?»
4
mioi
«¿Por qué ustedes quieren limitar mis derechos, en vez de establecer control sobre sus hijos? Este problema es entre los niños y sus padres, pero no es el mío», — cita la prensa las palabras de Mindy. Tal vez el problema está en que en Utah habitan muchos mormones, para los cuales tal comportamiento es prácticamente inaceptable. Sin embargo, es difícil entender cómo, siendo tan estrictos, ellos pueden justificar la poligamia…
6

1body

paisa
8
Fuera lo que fuese, Mindy Jensen es un ejemplo de cómo una persona puede superarse a sí misma y convertirse en alguien mejor y más fuerte. Es que ¿acaso tenemos el derecho a juzgarla? Déjanos tu opinión acerca de este tema tan caliente y, por supuesto, comparte el post con tus amigos.
Para conocer más de esta polémica maestra puedes visitar su cuenta de Instagram haciendo clic aquí y juzgarlo por ti mismo.