A nuestros padres, debemos dar el respeto y el amor a cambio de sus sacrificios por estar siempre ahí…
Para nutrir, dar orientación, ofrecer apoyo y amor incondicional, pero a veces, los conflictos de la familia no se puede evitar en entre padres e hijos.
Muchas de las estrellas optan por dejar la responsabilidad a los tribunales y los jueces para resolver el problema, por mucho, el dinero puede ayudar a solucionar muchos problemas y el hecho de que este ha sido la raíz de los problemas de estas relaciones, provoca que algunas celebridades que suelen convivir mucho con sus padres, termine por desgastarse y haciendo que por las mismas razones, estén en juego millones de dólares por múltiples razones legales.
Échale un vistazo a la causa de estas demandas:
1. Leighton Meester.
Leighton demandó, y ganó a su madre Constanza Meester, ella acusó a su madre de usar el dinero que envió a su hermano menor, para una cirugía estética. Constanza afirma que ella y su hija tenían un contrato verbal en la que Leighton se comprometió a darle a su madre $10.000 al mes, por el resto de su vida, pero Leighton lo negó y dijo que no había tal contrato entre ellas.
2. Aaron Carter.
La ex estrella del pop, Aaron Carter demandó a su padre después de que él afirmó que su madre se llevó más de $100,000 dólares de él sin permiso. Sus padres Jane y Robert Carter fueron sus managers durante 10 años, pero la pareja están llevando a cabo un proceso legal para divorciarse.
3. Kobe Bryant.
Los demandó después de que sus padres subastaron sus valiosos recuerdos que guardaba en su casa, el acuerdo permitió a sus padres a subastar sólo el 10% de la oferta inicial. Sus padres se disculparon públicamente por sus acciones y declaraciones relacionadas.
4. LeAnn Rimes.
LeAnn demandó a su padre Wilbur C. Rimes y ex co-director de Lyle Walker por robarle nada menos que $7 millones de dólares, durante los últimos cinco años de LeAnn Rimes Entertainment Inc. para fines personales.
5. Billy Unger.
Billy demandó a su propio padre, William Unger por fraude, e incumplimiento de contrato, y la tergiversación negligente. También acusó a su padre por manera inapropiada e ilegal de manejo de sus ingresos para los propios beneficios personales de su padre.
6. Gary Coleman.
Gary llevó sus padres separados a través del sistema judicial durante cuatro largos años por el uso inadecuado de su dinero y de activos y, afortunadamente, regresaron $1.300.000 que robaron de él.
7. Jena Malone.
La actriz de “Juegos del Hambre” demandó a su madre por la mala gestión de su dinero cuando ella era joven, recientemente presentó una demanda relacionada en la Corte Superior, acusando a la mamá de malgastar más de $1 millón.
8. Chris Warren.
La estrella de High School Musical, demandó a sus padres por el robo de sus ganancias de la infancia: Él acusó a su padre por aprovecharse de su cuenta de fideicomiso a través de los años y que ganó $330 mil dólares.
9. Mischa Barton.
Mischa demandó a su madre Nuala, que era su manager desde hace más de veinte años y la ayudó a alcanzar la fama en todo el mundo, afirmando que su madre la echó de la casa de Beverly Hills con un valor de $8.000.000 dólares y luego le mintió a ella acerca de la cantidad de dinero que ganaba en el cine.
10. Las Kardashian.
Las hermanas Kardashian y Kris Jenner demandaron por infracción de derechos de autor, a su madrastra Ellen Kardashian cuando se enteraron de algunas páginas vendidas de su uso personal, a los medios de comunicación y propiedad personal de los bienes de su padre.