10 Celebridades que demandaron a sus Padres por MILLONES ¡Las razónes son insólitas!

A nuestros padres, debemos dar el respeto y el amor a cambio de sus sacrificios por estar siempre ahí…

Para nutrir, dar orientación, ofrecer apoyo y amor incondicional, pero a veces, los conflictos de la familia no se puede evitar en entre padres e hijos.

Muchas de las estrellas optan por dejar la responsabilidad a los tribunales y los jueces para resolver el problema, por mucho, el dinero puede ayudar a solucionar muchos problemas y el hecho de que este ha sido la raíz de los problemas de estas relaciones, provoca que algunas celebridades que suelen convivir mucho con sus padres, termine por desgastarse y haciendo que por las mismas razones, estén en juego millones de dólares por múltiples razones legales.

Échale un vistazo a la causa de estas demandas:

1. Leighton Meester.

leighton-meester-high-resolution-wallLeighton demandó, y ganó a su madre Constanza Meester, ella acusó a su madre de usar el dinero que envió a su hermano menor, para una cirugía estética. Constanza afirma que ella y su hija tenían un contrato verbal en la que Leighton se comprometió a darle a su madre $10.000 al mes, por el resto de su vida, pero Leighton lo negó y dijo que no había tal contrato entre ellas.

2. Aaron Carter.

"Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat" - Los Angeles Opening NightLa ex estrella del pop, Aaron Carter demandó a su padre después de que él afirmó que su madre se llevó más de $100,000 dólares de él sin permiso. Sus padres Jane y Robert Carter fueron sus managers durante 10 años, pero la pareja están llevando a cabo un proceso legal para divorciarse.

3. Kobe Bryant.

x3_368.jpg.pagespeed.ic.WUPL5a-icyLos demandó después de que sus padres subastaron sus valiosos recuerdos que guardaba en su casa, el acuerdo permitió a sus padres a subastar sólo el 10% de la oferta inicial. Sus padres se disculparon públicamente por sus acciones y declaraciones relacionadas.

4. LeAnn Rimes.

Leann-Rimes-leann-rimes-4200403-1024-768LeAnn demandó a su padre Wilbur C. Rimes y ex co-director de Lyle Walker por robarle nada menos que $7 millones de dólares, durante los últimos cinco años de LeAnn Rimes Entertainment Inc. para fines personales.

5. Billy Unger.

billy-unger-glassesBilly demandó a su propio padre, William Unger por fraude, e incumplimiento de contrato, y la tergiversación negligente. También acusó a su padre por manera inapropiada e ilegal de manejo de sus ingresos para los propios beneficios personales de su padre.

6. Gary Coleman.

diffrent-strokes-1Gary llevó sus padres separados a través del sistema judicial durante cuatro largos años por el uso inadecuado de su dinero y de activos y, afortunadamente, regresaron $1.300.000 que robaron de él.

7. Jena Malone.

jenaLa actriz de “Juegos del Hambre” demandó a su madre por la mala gestión de su dinero cuando ella era joven, recientemente presentó una demanda relacionada en la Corte Superior, acusando a la mamá de malgastar más de $1 millón.

8. Chris Warren.

x8_39.png.pagespeed.ic.r6idXnCrmMLa estrella de High School Musical, demandó a sus padres por el robo de sus ganancias de la infancia: Él acusó a su padre por aprovecharse de su cuenta de fideicomiso a través de los años y que ganó $330 mil dólares.

9. Mischa Barton.

x9_288.jpg.pagespeed.ic.9CBMKwqZJ3Mischa demandó a su madre Nuala, que era su manager desde hace más de veinte años y la ayudó a alcanzar la fama en todo el mundo, afirmando que su madre la echó de la casa de Beverly Hills con un valor de $8.000.000 dólares y luego le mintió a ella acerca de la cantidad de dinero que ganaba en el cine.

10. Las Kardashian.

x10_285.jpg.pagespeed.ic.MSIFxWUVd5Las hermanas Kardashian y Kris Jenner demandaron por infracción de derechos de autor, a su madrastra Ellen Kardashian cuando se enteraron de algunas páginas vendidas de su uso personal, a los medios de comunicación y propiedad personal de los bienes de su padre.