13 Famosos que intentaron parecer CULTOS pero fallaron terriblemente

Los artistas no miden los alcances y repercusiones que sus frases o dichos tendrán en la prensa…

A veces dicen verdaderas barbaridades y nadie les saca del error, pues sus declaraciones han causado controversia alrededor del mundo, ¡No se callan ni debajo del agua!.

Y es que para ser una celebridad no se exige ningún tipo de preparación o tampoco se exige un coeficiente intelectual mínimo, ni conocimientos de geografía, historia, lógica o aritmética.

Algunas frases duelen y la gran mayoría provocan carcajadas, en casi todas ellas la inteligencia brilla por su ausencia y donde lo último que destaca, es la supuesta inteligencia que pretenden demostrar.

Dale un vistazo a estos famosos y sus “Frases celebres”:

1. Giosue Cozzarelli, Miss Panamá.

gozare33333“Confucio era un chino japonés muy antiguo que inventó la confusión”.

2. Britney Spears.

x2_363.jpg.pagespeed.ic.OHYLGq0iNt“Nunca he ido a Japón porque no me gusta el pescado y sé que es muy popular en África”.

3. Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2001.

x3_364.jpg.pagespeed.ic.88-Usz90jzUn periodista le preguntó qué pareja eligiría (hombre y mujer) para llevarse a una isla desierta y preservar la especie humana en caso de holocausto nuclear, ella sin dudarlo respondió: “Al Papa y a la madre Teresa de Calcuta”.

4. Brooke Shields.

brooke-shields“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.

5. Kimberly Aiken, miss América en 2004.

Kimberly_Aiken_6“Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”.

6. Claudia Schiffer.

x6_346.jpg.pagespeed.ic.EqHY5-bJu6En 1998, competía a través de los medios con su colega Naomi Campbell y dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”.

7. Arnold Schwarzenegger.

x7_314.jpg.pagespeed.ic.ziq1zz_F2x“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre el hombre y la mujer”.

8. George W. Bush.

x8_308.jpg.pagespeed.ic.1xxxz6s7Yj“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”.

9. Jennifer López.

x9_287.jpg.pagespeed.ic.C84y3ttgCg“No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir con la ley”.

10. Pamela Anderson.

pamelaanderson“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente, son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.

11. Mick Jagger.

mick-jagger1-640x360“Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años.”

12. Jack Nicholson.

x12_190.jpg.pagespeed.ic.5vnDj3Orpo“Sólo se miente a dos personas en la vida, a la novia y a la policía. A todos los demás se les dice la verdad”.

13. Jessica Simpson.

Jessica Simpson“No soy anoréxica, Soy de Texas… ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas?, nunca he sabido de nadie, y eso me incluye a mi.”

Hay que pensar antes de hablar… ¿O no?.

images-article-2015-10-01-john