Aunque NO lo creas ella tiene más de 2 años EMBARAZADA ¡Y esta es la razón!

Angie Dellora, residente de Bellingham de 32 años de edad, no puede soportar estar embarazada por más tiempo.
Este es el mes número 23 de un embarazo que no parece querer terminar.
“No puedo soportarlo más”, dice la madre primeriza.
“Tengo una enfermedad rara en la sangre que impide que mi feto obtenga buenos niveles de oxígeno, causando que los órganos de mi bebé no crezcan tan rápido como su cuerpo. Mi médico me había advertido sobre el posible riesgo de un embarazo más largo, pero me dijo que sería tal vez un mes o dos a lo sumo. Han pasado casi 2 años, 2 años.”
“Ni siquiera puedo caminar. Mi bebé pesa 19 libras, es insoportable”, continuó.
1-151

El caso de la señorita Dellora tiene a los médicos expertos completamente desconcertados, su caso es el primero de este tipo. No hay episodios previos registrados o declarados en los informes médicos de la Organización Mundial de la Salud.
2-124
Las únicas referencias que se encuentran a los embarazos de este tipo se remontan a los registros oficiales de los juicios de brujas que se produjeron en Europa durante el siglo XIII y XIV.
3-113
“Algo realmente tiene que suceder o él va a ser demasiado grande para salir si esto continúa”, añadió Dellora. “Encontré un proyecto experimental de acupuntura en China en la Internet, que se dice ayuda a calmar el sistema nervioso y la producción de las células de la sangre, así que tengo fe.”

2-year-pregnant-and-counting

¿Qué opinas de este extraño caso?

Vía: TopRated