5 Famosas que nacieron “planas” pero el cirujano les arreglo la vida ¡Vaya cambio!

Es que es obvio…

¡No hay manera de que semejantes defensas puedan ser obra de la naturaleza!, ahí hay una mano mágica y un bisturí que corta, mas kilos de silicón inyectado, o mas bien toneladas.

Pero sean falsas o reales, la única verdad es que a todos los hombres les gusta y todos mueren por un par de palmaditas ahí…

Dale un vistazo a estas 5 famosas con sus “nuevas” defensas traseras:

1. Kim Kardashian.

1
Una de las cirugías mas obvias: Es físicamente imposibles que una mujer tenga semejante tamaño de sentaderas naturalmente y repentinamente.

Inmediatamente después de tener sus hijos, ella aprovecha que ya esta en el hospital y pide a su cirujano plástico que hago los recortes y los aumentos que tenga que hacerle para seguir siendo de las reinas de las curvas en las alfombras rojas.

2. Nicki Minaj.

2
Cada vez que le da gripe,y tiene que ir al hospital por aspirinas, ella aprovecha la visita y se pone unos cuantos centímetros cúbicos de silicón ahí atrás. Las sillas tienen miedo de que se les siente esta mujer…

3. Iggy Azalea.

3

Parece que tenerlo extremadamente grande es una regla en la industria del entretenimiento estadounidense…

Lo bueno es que si naciste con uno decente, hay cientos de doctores que todavía tienen promociones de buen fin y te dejan del tamaño mas exagerado que pueda soportar tu piel.

4. Belinda.

4
Ella fue un poquito mas inteligente… se puso de novia con un cirujano plástico para que todo los cambios e implantes le salieran gratis y de primera.

Y sí eso paso, gran estrategia usó: lo malo es que después de que cortaron, el doctor la demandó porque nunca le pago ni un centavo por las costosas cirugías.

5. Megan Fox.

5
Otra amante innecesaria del bisturí, va tantas veces que la ultima le salio gratis… Tiene su tarjeta de cliente frecuente y se la perforan cada vez que va.

La décima gratis, la supo aprovechar porque la uso paro los implantes de haya atrás, ahora ya puede pasar horas sentada sin cansarse, sí, para eso se las puso.