5 Trucos espontáneos que los famosos conocen para quedar bien en las FOTOS

Salir bien en las fotos no sólo depende del peinado que llevemos…

El espacio donde nos fotografiemos o de lo bien que nos sintamos ese día es parte importante mas allá de nuestra forma física, y aunque parezca mentira, unos pocos consejos pueden mejorar sustancialmente cómo nos sacamos fotos en cualquier circunstancia.

Dale un vistazo a estos concejos:

1. Muestra una postura relajada.

eiza-gonzalez-hot-instagram

Cuando vemos fotos con personas, en seguida nos hacemos una idea general de la impresión que nos da… Si muestras una figura relajada, lo que llamaríamos natural, la sensación de la foto mejora increíblemente. Para conseguir un efecto de relajación: no dibujes una línea recta entre hombros y piernas, intenta dibujar con ellos una S y ganarás mucho.

2. No salgas justo de frente.

x5-trucos-espontaneos-famosos-conocen-quedar-fotos-144819174458787168.jpg.pagespeed.ic.1OAwslnfiE

Por último, pero no menos importante, la cabeza: Inclínala levemente hacia un lado e incluso un poco hacia abajo mientras miras a cámara. Ganarás dinamismo y puedes jugar con tus mejores planos.

3. Inclina un hombro.

emma-watson-posando

Otra forma de conseguir una posición relajada, natural y facilísima de conseguir es inclinar ligeramente un hombro: Una pequeña inclinación da dinamismo y naturalidad a la foto.

4. Dobla un poco la rodilla.

x5-trucos-espontaneos-famosos-conocen-quedar-fotos-144819174439846161.jpg.pagespeed.ic.8-xGb-scjS

En el mismo sentido, si se ve todo tu cuerpo, dobla la rodilla levemente y no creerás el efecto que produce en tus fotos… Aunque parezca mentira, mostrarás un perfil más esbelto.

5. Que las manos sólo acompañen.

manojenner

Si las manos aparecen en tu foto, muestra mejor su exterior… Que la palma toque tu cara, si es una foto de cerca, y si se ve todo tu cuerpo, puedes poner los pulgares en tus bolsillos, y mostrar el dorso de la mano de forma muy natural.

Prueba estos tips y cuéntanos como te fue, y usa el idioma universal:  ¡No te olvides de sonreír!.