La modelo australiana Bridget Malcolm, de 23 años, ha sido acusada de sufrir anorexia tras subir una foto de sí misma luciendo un conjunto de lencería amarillo en la que se le ve muy delgada.
Bridget se ha defendido diciendo que ella come equilibrado y hace mucho deporte, en un intento de ser sana, advirtiendo de que se tendría que tener mucho más cuidado con este tipo de acusaciones.
La modelo fue acusada la semana pasada de sufrir anorexia, tras subir esta foto a su Instagram, donde sale posando con un conjunto de lencería amarillo, mostrando su delgado cuerpo.
Frente a estos ataques, el ángel de Victoria´s Secret se defendió señalando que la anorexia es un trastorno psicológico horrible por el que muchos hombres y mujeres tienen que pasar como para ir atacando a la gente de sufrirlo.
Además señaló que las mujeres “tendríamos que apoyarnos las unas a las otras, en vez de acusarnos y atacarnos”.
“Por lo general trato de ignorar los comentarios negativos porque no tengo ningún control sobre cómo reaccionará la gente frente a mis publicaciones”.
Señaló que ella trabaja duro en el gimnasio, come sano, y lo único que pretende es mostrar lo sana y feliz que se siente cuidándose y haciendo deporte, a sabiendas del poder que tienen las redes sociales.