Algunas veces, en nuestros shows favoritos, alguno de los personajes desaparece, muere o simplemente nunca vuelve a ser visto. Algunas veces es debido a la historia, pero en otras ocasiones, se debe a las vidas de los actores que las interpretan.
1. David Yost
Billy, el Power Ranger azul, no fue despedido del show, un día simplemente se fue durante su almuerzo y nunca regresó. Resulta que el resto de el equipo lo había estado molestando debido a su orientación sexual y él había contemplado suicidarse. Después de dejar el show, intentó una terapia de conversión por 2 años, hasta que finalmente aceptó su orientación sexual después de sufrir una depresión nerviosa.
2. Shannen Doherty
Brenda de Beverly Hills: 90210 fue sacada del programa porque Shannen Doherty estaba siendo una completa desgraciada y la despidieron. Prue Halliwell murió en Charmed porque Shannon Doherty estaba siendo una completa desgraciada y se la pasaba peleando con Alyssa Milano. Uno pensaría que en algún punto habría aprendido su lección.
3. Tommy Chong
Tommy Chong dejó “That 70’s Show” porque fue a prisión por 9 meses por vender bongs. Después de cumplir su condena, regresó al programa.
4. Maude Flanders
La razón por la que Maude Flanders murió por un ataque de cañones de camisetas, fue que Maggie Roswell, la voz de Maude, entró en una disputa de salario con el programa – ella vivía afuera del estado y tenía que pagar por sus vuelos a Los Ángeles y quería un aumento para compensar esos gastos. El show decidió que era más barato matarla.
5. Sr. Hooper
El dueño original de la tienda en Plaza Sésamo, era un maravilloso hombre de edad llamado Sr. Hooper. El actor que lo interpretaba murió y en lugar de fingir que no había sucedido nada, Plaza Sésamo tuvo un show completo explicando que él había muerto.
6. Dominic Monaghan
Dominic Monaghan pidió que lo mataran en Lost porque había estado saliendo con Evangeline Lily, pero ella le terminó y él no podía soportar seguir trabajando con ella.
7. Janet Hubert
La tia Viv original en el show del Príncipe del Rap fue despedida del show después de incumplir su contrato al quedar embarazada. Ella no murió, sino que fue reemplazada por Daphene Maxwell Reed en las últimas 3 temporadas.
8. Chef
El Chef fue asesinado en South Park porque el actor que hacía la voz, Isaac Haye, un scientólogo, estaba en contra de que el show se burlara de la scientología en un capítulo.
9. Steve
Nos dijeron que Steve, de “Las Pistas de Blue” se había ido a la universidad. En realidad se fue porque se estaba quedando calvo y el se “rehusaba a perder el cabello en un programa para niños.”
10. Damon Wayans
Damon Wayans fue despedido de Saturday Night Live durante el show, porque, cansado de interpretar personajes secundarios, apareció para un segmento e interpretó su parte como un hombre extremadamente afeminado sin avisar que lo haría.