6 Famosos que PERDIERON una parte del cuerpo ¡Eso debió doler!

Aunque la fama te dé todo lo que puedas desear, no hay manera de que pueda darte salud. Esta lección fue la que dolorosamente aprendieron las personas de esta lista, se dice que el ultimo se rebano un testículo:

1. Vince Vaughn

9-famosos-que-perdieron-una-parte-del-cuerpo_1

 

Este actor perdió la mitad de su pulgar a la edad de 17 años después de haber sufrido un accidente automovilístico. Los intentos de usar una prótesis o reconstruirle el dedo fueron inútiles.

2. Anthony Frank “Tony” Iommi

9-famosos-que-perdieron-una-parte-del-cuerpo_3

Lommi, guitarrista y compositor Inglés, fue uno de los miembros fundadores de la banda pionera de metal pesado, Black Sabbath y también de la banda Heaven and Hell. Cuando tenía 17 años Iommi trabajaba como maquinista en una fábrica de láminas de metal, fue ahí cuando se vio involucrado en un accidente de trabajo en el que perdió dos falanges de los dedos medio y anular de la mano derecha.

3. Frida Kahlo

9-famosos-que-perdieron-una-parte-del-cuerpo_4

La famosa pintora mexicana, perdió la pierna derecha en 1953 ya que se infectó con gangrena. Desde los 6 años de edad había tenido problemas con esta extremidad al contraer poliomelitis, su desarrollo fue frenado y toda la vida le ocasionó problemas.

4. Malcolm John “Mac” Rebennack, Jr.

9-famosos-que-perdieron-una-parte-del-cuerpo_5

Dr. John, así se le conoce en el medio artístico, comenzó su carrera musical en la década de los cincuenta tocando la guitarra, ya que no creía que pudiera sobrevivir con el piano. Su carrera como guitarrista terminaría en 1960, tras una riña en la que intervino para defender a su amigo y compañero de la banda, Ronnie Barron, quien estaba siendo golpeado con una pistola por un desconocido antes de su actuación, Rebennack intercedió colocando su mano sobre el arma del atacante, la cual se accionó hiriendo gravemente su dedo anular izquierdo. La lesión hizo que el músico se concentrara en el piano.

5. Lance Armstrong

9-famosos-que-perdieron-una-parte-del-cuerpo_6

Mucho antes de que Armstrong perdiera la gloria deportiva a causa del uso de dopaje sistemático, como parte de su tratamiento contra el cáncer de testículo, perdió uno de ellos en la lucha.

6. Angelina Jolie

9-famosos-que-perdieron-una-parte-del-cuerpo_7

Ya que su madre murió a causa de cáncer, la actriz y activista social decidió realizarse una doble mastectomía, cirugía con la que le fue amputado el pecho. Esto redujo considerablemente sus posibilidades de padecer la misma enfermedad.