9 Famosos que intentaron ser CANTANTES pero fallaron terriblemente

Muchas de estas celebridades decidieron probar su suerte en la industria musical pero lamentablemente o afortunadamente para nosotros, solo tienen talento para una de estas cosas, ya que ellos fallaron miserablemente al intentar ser cantantes…

Dales un vistazo a estos cantantes frustrados:

1. Scarlett Johansson.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_1

Johannsson sorprendió a sus fans al intentar una carrera musical… Realizo un total de tres álbumes, los álbumes tenían absolutamente críticas terribles y sólo ganaron menor fama en Francia y Bélgica, apenas alcanzo el Top 200 en los Estados Unidos. Afortunadamente, han pasado seis años desde que lanzó su último álbum y estamos esperanzados que no va seguir con esto.

2. Eddie Murphy.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_2

En la década de 1980, Murphy mostró su talento musical lanzando dos álbumes, que contó con canciones clásicas como “Boogie in Your Butt”, entre otras. En equipo con el legendario Rick James, Murphy posteriormente sacó Varios Hits que llegaron al Top 40, pero no progreso mucho mas que eso.

3. Bruce Willis.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_3

Willis también tiene una voz bastante decente: Lanzó su primer álbum “El regreso de Bruno”, en 1987 alcanzando el número 14 en las listas de Billboard 200, el álbum sorprendió a muchos, especialmente cuando “Respect Yourself” alcanzó el número cinco en la lista de singles. Su álbum de 1989 “If It Don’t Kill You, It Just Makes You Stronger” ya no tuvo el mismo éxito.

4. Shaquille O’Neal.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_4

En la cima del mundo en la década de 1990, Shaq trató de alejarse de baloncesto con una carrera en la actuación y la música, un movimiento que hizo que muchos de nosotros llorara… Saco 4 álbumes de estudio y nueve sencillos de rap, el álbum debut de Shaq fue su mayor éxito alcanzando el número 10 en las listas de R & B y vendiendo más de 850.000 copias. Afortunadamente para sus fans de baloncesto, cada álbum resultó ser peor que el anterior, por lo que su álbum de 1998, Respeto, fue el final de su carrera musical.

5. Milla Jovovich.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_5

Nombrada por VH1 como la “reina reinante de kick-butt”, Jovovich ha demostrado ser absolutamente una buena cantante gracias a sus numerosas apariciones en bandas sonoras de películas como The Million Dollar Hotel, Maniquí y Underworld. Así que, ¿Por qué exactamente no hemos oído hablar mucho de la propia música de Jovovich?: Saco su primer álbum, “La Divina Comedia”, en 1994 y su segundo, “PeopleTree Sessiona”, en 1998, los álbumes en realidad nunca llegaron a nada.

6. Russell Crowe.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_6

Un elemento fundamental en Hollywood desde 2000, la carrera musical de Crowe comenzó a principios de 1980 cuando formó una banda conocida primero como Roman Antix, que más tarde cambió el nombre en la década de 1990 a “30 Odd Foot of Grunts”, como Crowe saltó a la fama en Hollywood, la banda hizo a los fans pagar mucho dinero por entradas para su gira americana que ofrecía éxitos de tres álbumes de la banda. No todo el mundo, sin embargo, amaba la música de Crowe, ni siquiera los chicos de South Park que salieron en su serie a parodiar a Crowe como un aspirante a estrella de rock.

7. Jennifer Love Hewitt.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_7

Mucho antes de que los estadounidenses supieran su nombre, Hewitt fue una estrella del pop en Japón… Lanzo su primer álbum de estudio, Love Songs, en Japón, con tan sólo 12 años de edad, fue un éxito instantáneo. Por desgracia, lo mismo no sería válido para sus siguientes álbumes.

8. Naomi Campbell.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_8

“Supermodelo” no fue el único titulado vinculado con Campbell… Sin YouTube para descubrir nuevos talentos en la década de 1990, Campbell comenzó a comercializarse a sí misma como cantante para diversificarse en otras carreras. Con docenas de críticas negativas y sólo un éxito comercial en Japón, el fracaso de la supermodelo inspiró a los “Premios Naomi” para la música pop terrible: Tal vez el álbum no fue una pérdida total después de todo.

9. Lindsay Lohan.

9-famosos-que-fallaron-en-tener-una-carrera-como-cantantes_9

En medio de su éxito, Casablanca Records pensó que sería una buena idea que Lohan lanzara cinco álbumes, pero sólo consiguió dos de la actriz. El primer álbum de Lohan “Speak”, logró un éxito crítico en 2004, e incluso alcanzó el número cuatro en las listas de éxitos. Su segundo álbum “A Little More Personal”, podría haber sido bueno para los fans, pero la vida de Lohan se descarriló y se llevó el álbum junto con ella.

¿Alguna vez los escuchaste cantar?.