10 famosas que han sido víctimas de la violencia doméstica ¡Qué fuerte la #4!

Cualquier mujer puede ser víctima de la violencia doméstica. No importa el estrato social, el dinero o la fama que posea, y así lo demuestran estas 10 celebridades que pasaron por esta terrible situación. Si eres víctima de un agresor debes denunciarlo y alejarte lo más que puedas del victimario, antes de que sea demasiado tarde.

Madonna

La reina del pop sufrió agresiones por su ex marido Sean Penn. Este fue juzgado ante tribunales y asumió los cargos oportunos.

v1

Rihanna

Nunca nos olvidaremos de ese día en el que la cantante apareció con el rostro destrozado a causa de la agresión física por parte de Chris Brown. Chris decidió entregarse y pedir ayuda y, a los cuatro años, la pareja retomó su relación.

v2

Tina Turner

En su autobiografía titulada I, Tina, la cantante reveló que durante su matrimonio con Ike Turner sufrió terribles casos de violencia doméstica hasta el momento de su divorcio.

v3

Halle Berry

Nunca declaró el nombre de su agresor, pero la actriz confesó que el maltrato le había hecho perder el 80% de la audición en su oído derecho después de que su ex la golpeara fuertemente en la cabeza tras una discusión. Desde entonces, se ha convertido en una luchadora contra la violencia doméstica.

v4

Whitney Houston

La fallecida cantante dio mucho de qué hablar durante y después de su matrimonio con Bobby Brown. En 2003, Bobby fue arrestado por demandas de agresión física y mala conducta. A los 4 años la pareja se divorció.

v5

Diane Lane

Josh Brolin, exmarido de la actriz, fue reportado ante las autoridades por violencia. Para la sorpresa de muchos, la actriz decidió no presentar cargos contra su marido, aunque tiempo después se divorciaron.

v6

Pamela Anderson

Su matrimonio de tres años con el rockero Tommy Lee no acabó muy bien. El miembro de la banda Motley Crue estuvo cuatro meses en la cárcel tras golpear a su esposa por tratar de proteger a su hijo. Aunque intentó perdonarle después de que saliera, al poco, terminaron definitivamente.

v7

Shakira

En 1997 la colombiana mantuvo una relación con Osvaldo Ríos quien, según amigos cercanos, era demasiado celoso y obsesivo. La pareja duró muy poco y, aunque ella nunca lo afirmó, algunos medios aseguraron que la razón de la ruptura había sido los malos tratos del actor.

v8

Denise Richards

En 2009 el actor Charlie Sheen fue arrestado tras la denuncia de Denise por maltrato doméstico.

v9

Olga Tañón

La cantante puertorriqueña afirmó que, durante su matrimonio con Juan Gonzáles, sufrió maltrato emocional. El actor no la agredía físicamente pero sí que la humillaba y recordaba constantemente sus defectos.

v10

¿Y tú qué opinas?