Joven GAY envía emotiva CARTA a sus padres por NO acompañarlo el día de su BODA

Patrick Bradley estaba muy ilusionado con su boda. Se casaría con el amor de su vida, Michael. Todo marchaba de maravilla hasta que una noticia lo cambió todo.

Una contestación inesperada

En mayo de 2013, Bradley viajó a Nueva Jersey para visitar a sus padres y contarles cómo iban los preparativos de la boda. Cuando el joven les contó que la familia de su prometido tenía muchas ganas de conocerlos, los padres de Patrick aprovecharon para decirle que no acudirían al enlace.

Patrick, quien también es fundador del portal gastronómico TheGayFoodie.com, reconoció en su carta lo mucho que le dolió que sus padres decidieran cortar todo tipo de comunicación con él.

La razón: sus creencias religiosas les impedían reconocer el hecho de que su hijo se casaría con otro hombre.

p1

Una emotiva carta

El día de la boda llegó y, tal como se lo anunciaron, los padres de Patrick nunca llegaron. Luego de dos años y medio de no tener comunicación, el joven se armó de valor y decidió escribirles una carta, la cual se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Queridos papá y mamá: han pasado 890 días desde que ambos decidieron no acompañarme en mi boda. No sé por qué me ha tomado tanto tiempo no decir algo al respecto. Tal vez he tenido miedo de lo que la familia pudiera pensar. O tal vez he tenido miedo de perder aún más a mi maravillosa familia, en quienes pienso día y noche”.

“Hice mi mejor esfuerzo para mantener la compostura, pensando que sería capaz de hacerlos cambiar de opinión antes del gran día. Pero luego me dijeron que temían que se les apareciera un ángel diciendo: ‘Dejen de orar por Patrick. Ya está en el infierno’. Supe que era momento de utilizar mi último recurso y decirles que, si no iban a mi boda, no volverían a verme de nuevo”.

tumblr_inline_nyfyngqRT51ttd08p_540

“Los perdono por lo que hicieron, si ustedes, frente a toda la familia, admiten que se equivocaron. Porque lo que hicieron fue vergonzoso. Pero lo que me rompe el corazón, es lo que todo esto ha provocado en los más pequeños de la familia, quienes eran demasiado jóvenes para entender lo que pasaba. Quizá su única conclusión fue: ‘Patrick debe ser malo’ o ‘Debió haber hecho algo muy malo porque los abuelos no fueron a su boda’. Ahí es donde creo que ustedes deberán soportar la vergüenza, no yo. Quería que todos lo supieran. Y tal vez ahora, finalmente, sea capaz de dormir toda la noche”.

“Al no ir a mi boda ustedes me rechazaron y rechazaron a mi esposo, quien es mi familia inmediata. Yo, a su vez, rechazo a todo el que rechace a mi familia”.

tumblr_inline_nyfyngNSPn1ttd08p_540

Una semana después de haber sido publicada la carta, Bradley dijo que su madre le envió una tarjeta de oración y que seguían actuando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, para él lo más importante fue “dejar descansar sus demonios” al contarle su versión de la historia a toda su familia.

¿Y tú qué opinas de esta carta?