Video: Descubre que su NOVIA lo engaña y rompe con ella de la MEJOR forma posible ¡Directo al corazón!

Un hombre con el corazón roto por culpa de su novia infiel acaba de tomar venganza. ¿Qué hizo? Le hizo creer a ella que le iba a pedir matrimonio; pero en lugar de eso le mostró de la mejor forma posible su infidelidad.

El hombre, que ha publicado su elaborado plan en Youtube y que ya se volvió viral, la engañó haciéndole creer que la llevaría al mejor viaje de sus vidas para ver la aurora boreal y allí proponerle matrimonio… pero no todo es como parece.

Si te cuesta un poco entender lo que aquí sucedió, enseguida de explicamos con un timline paso a paso:

0:00-01:45. El video comienza con él explicando que apesar de que ellos tienen planes para casarse y están comprometidos, descubrió que su novia lo ha estado engañando desde octubre. Que ha descubierto todos los textos y las fotografías sexuales que ella le ha estado enviando a su amante. Y que él tiene toda la evidencia.

01:45-03:00. Explica cómo llevará a cabo su plan. Creará una estela romántica en la casa de ella, que incluye velas, brillos y todas esas cosas cursis para hacerle creer a su novia que le propondrá matrimonio. También graba la cocina y parte de la casa de ella -que está en orden-, para mostrar que si ella se vuelve loca por lo que pasará después, no lo acuse a él de haber destruido su casa.

03:00-03:30. Lo que a continuación explica son los regalos que le dará a su novia: El primer regaloestá arriba, son hojas blancas que ella leerá donde él le explica sus intenciones de llevársela de vacaciones para ir a ver la aurora boreal. El segundo regalo es un poema que él le leerá. El tercer regalo es un corazón donde él le hace la pregunta “¿Quién diablos es Thomas Rue?”. Y el cuarto regalo es un sobre donde le confiesa que él sabe todo respecto a su engaño.

Cover-Un-hombre-con-el-corazon-roto-730x382

03:30-04:05. Asegura que en unas horas su novia llegará a la casa y verá las velas y los brillos, y él le explicará que tiene una sorpresa para ella arriba.

04:05-05:30. Explica lo que pasará en la habitación. Ella leerá el primer regalo, y mientras ella lo lee él bajará a apagar las velas, para que no pase un accidente. Después le pedirá que se ponga unos cuernos y una nariz roja mientras él le leera el segundo regalo (el poema). Luego le pedirá que lea lo que dice el tercer regalo (el corazón con la pregunta “¿Quién diablos es Thomas Rue?”). E inmediatamente después de eso le pedirá que habrá el regalo cuatro (donde le dice que sabe todo sobre su engaño).

¿Y tú qué opinas?