Muchas celebridades han recurrido a la cirugía en busca de tener labios más carnosos y perfectos… Pero en algunos casos el exagerado colágeno y la falta de sentido común, han hecho que con lo que se han implantado no lograran la apariencia que deseaban tener, arruinando su imagen por completo.
Dale un vistazo a estas celebridades y sus “nuevos” labios:
Amanda Lepore
Es el transexual más famoso del mundo, su primera cirugía fue a los 15 años y logró conseguir un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria, hoy tanto su cara como su cuerpo parece de plástico.
Courtney Love
Courtney Love ha tenido que pasar por el quirófano varias veces: tiene implantes de labios, de senos, varias rinoplastias, una liposucción y reducción de piel sobrante en el abdomen.
Donatella Versace
Se ha realizado una cirugía de nariz, colágeno, implantes de pómulos, entre otras… Puede observarse el mal resultado de tantas cirugías y la deformación de su rostro.
Janice Dickinson
JanFue una de las primeras top models de la industria americana, y no tiene problemas en admitir que se ha realizado diferentes cirugías, se puede ver el cambio que han tenido sus labios y pómulos.
Jocelyn Wildeinstein
Se dice que su transformación comenzó años después de haberse casado con un rico comerciante de arte que la engaño su intención de reconquistarlo la hizo a través de cirugías para mejorar su rostro. Ha intentado revertirlas sin buen resultado… Ha pagado por las cirugías un valor de $4 milliones de dólares.
Lara Flynn Boyle
La belleza de la actriz Lara Flynn Boyle era envidiable, pero innecesariamente recurrió al botox y al relleno de labios… Hoy día sus hermosos rasgos han desaparecido.
Lindsay Lohan
Lindsay ha cambiado su rostro tras varias cirugías que se ha realizado, resulta claro, al observar las fotografías, que se ha sometido a inyecciones de colágeno para aumentar el tamaño de sus labios y han cambiado notablemente.
Lisa Rinna
La actriz recibió en 1986 inyecciones de colágeno en sus lavios, cambiando el tamaño y la forma de los mismos, recientemente se sometió a una cirugía de reducción de labios para volver a tener el aspecto natural de su boca.
Pete Burns
El ex líder de la banda británica Dead or Alive, a principios de 2006 confesó que gasto casi todos sus ahorros para arreglar una cirugía en sus labios que salio muy mal. Ha invertido en inyecciones en los labios, junto con los implantes de mejilla y nariz… Su rostro quedo completamente desfigurado.
Kristina Rei
Es una joven rusa que gasto 6 mil dólares, aplicándose más de 100 implantes de silicona en sus labios… Confiesa que las inyecciones son una experiencia muy dolorosa pero que según ella se ve mucho mejor.