Difundir.ORG reune para tí algunos trucos que además de no requerir espacio, ni inversiones mayores, son muy sencillos, de buen gusto y de seguro transformarán tu area de baño del cielo a la tierra

Un tapete de piedritas de río verdaderas. Es muy facil de hacer y las instrucciones estánaquí.

Las canastas pueden hacer las veces de estantería, además, para pegarlas a la pared puedes usar infinidad de sencillos métodos (tornillos, clavos, pegante…)

Instala una segunda corniza dentro de la ducha y podrás poner allí todas esas cosas pequeñas que aún no han encontrado su lugar pero que necesitas tener a mano.

Te sorprendería lo bien que quedan las repisas para condimentos en el baño.

Para guardar cosas pequeñas puedes usar frascos comúnes de vidrio agarrados con abrazaderas para tubos pegadas a una tabla.

La solución definitiva para no perder constantemente tus horquillas y ganchos para el cabello es adherir una cínta magnética a la pared, y colocarlos en ella.

Vierte todos los productos que utilizas en botellas iguales, pero con diferentes etiquetas. No solo dará la sensación de orden a tus (muchos) productos, sino que le aportas un toque de minimalismo a tu baño.

Puedes hacer del espejo un verdadero adorno montándolo con diferentes elementos (cuerdas, pequeñas cadenas, u otras aplicaciones) cerca o al rededor

Con algo tan sencillo como pintar el marco del espejo verás cómo mejor su aspecto.

Hacer una “mesita” para colocar un buen vino y tu libro favorito en tu bañera le dará nueva vida a uno de los lugares más relajantes de la casa

Coloca algunas plantas en el cuarto de baño para dar sensación de frescura, además de limpiar tu aire
