20 Famosos que se REHUSAN a trabajar juntos de nuevo ¡Se odian!

Los sets de cine y televisión pueden llegar a ser lugares hostiles…

¡Sobre todo cuando las estrellas están en conflicto entre sí!, aunque no lo creas, sucede en muchos lados, pero la escuela es uno de los primeros lugares donde se manifiesta ese disgusto por “no querer estar” o “no querer trabajar con esa persona”, las razones siempre van a sobrar, aunque no todo el tiempo te vas a poder dar el lujo de despreciar a todos los compañeros.

Sin importar si eres famoso o no, en el aspecto laboral también sucede, y ahí es cuando las cosas se empiezan a poner aún más delicadas, pues tu sueldo depende de ello, mientras que los famosos permanecen profesionales en pantalla, estos compañeros eran tan malos que los actores se han negado a trabajar juntos con ellos de nuevo.

Mira quienes son y cuéntanos, ¿Quién tienen la razón?:

1. Mariah Carey y Nicki Minaj.

x1_6.jpeg.pagespeed.ic.FLYyQvgVhG

En el programa de American Idol, al parecer hubo algunos encuentros en cuanto a declaraciones, pues Mariah comentó “Ir a trabajar todos los días es como estar en el infierno con el mismísimo Satanás”… A lo que Nicki Minaj contestó “Yo no me paso todo el día con ella, ‘la maldita realeza’ “, refiriéndose a Mariah en un tono sarcástico.

2. Bill Murray y Lucy Liu.

x2_11.jpeg.pagespeed.ic.f-9Ar2WBTM

BIll siempre ha destacado por ser alguien grosero con aquellos cuyo talento no respeta… Tal fue el caso con Lucy Liu, la actriz de los Ángeles de Charlie, quien le hizo un comentario por el hecho de conseguir el papel después de su casting. Después de eso, se rehusó a volver a trabajar con la actriz.

3. Nick Nolte y Julia Roberts.

x3_6.jpeg.pagespeed.ic.YLH-F-DprX

Diez años después de filmar la película “I love trouble”, el actor confesó que “Es un disgusto de ser humano, no es una agradable persona”.

4. Will Smith y Janet Hubert.

x4_2.jpeg.pagespeed.ic.mEYL0tES9a

Mientras que Will Smith sentía que la actriz quería más protagonismo que él, Janet pensaba lo mismo de Will, llegando a declarar que jamas habría un reunión del elenco original porque nunca haría nada de nuevo con el cerdo de Will Smith.

5. James Franco y Tyrese Gibson.

x5_3.jpeg.pagespeed.ic.nmGY1CtV0N

Después de filmar la película, Tyrese confesó “Estoy muy decepcionado, no quiero volver a trabajar con alguien tan desagradable como él”.

6. Robert Downey Jr. y Terrence Howard.

x6_1.jpeg.pagespeed.ic.CNcC9fGK6h

Supuestamente a el co-protagonista, Terrence Howard, se le ofreció un salario mucho menos reducido al querer filmar “Iron man 2” a lo que él se negó rotundamente. Al renunciar al proyecto, el salario de Robert Downey Jr. se incrementó considerablemente.

7. Bruce Willis y Kevin Smith.

x7_4.jpeg.pagespeed.ic.qanvJpnC-0

Después de trabajar juntos, Kevin confesó que no pudo aguantar a Bruce, a lo Bruce comentó que Kevin “Era un quejumbroso”.

8. Sylvester Stallone y Richard Gree.

x8_6.jpeg.pagespeed.ic.cEAkmZ2WHe

 

Stallone contó su anécdota sobre Gere, durante la grabación de “The lord of  flatbush” en 1974: “… Apenas mordió el pollo, un grasiento río de mostaza aterrizó en mis pantalones, le agarré por la cabeza y le arrojé fuera del coche. El director tuvo que hacer una elección: uno de nosotros tenía que irse, uno de nosotros tenía que quedarse. Richard recibió la carta de despido, y desde entonces hasta hoy me odia seriamente”.

9. Harrison Ford y Josh Harnett.

x9_2.jpeg.pagespeed.ic.P1sW5xtF6I

Cuando estaban trabajando en “Hollywood Homicide” tenían una relación un poco complicada, la percepción de Josh era algo graciosa, pues comentó que “Había momentos en los que debíamos quedarnos en los asientos del auto casi hasta una hora, pero era muy raro, no nos decíamos nada”.

10. Wesley Snipes y el elenco de Blade.

x10_2.jpeg.pagespeed.ic.JXVYhGg7gz

Wesley Snipes es conocido por ser un poco excéntrico, y que no podría ser más cierto que en el set de “Blade: Trinity”. Ryan Reynolds se encontró luchando con Snipes, tanto durante como después de las tomas, fue tan lejos que le pidió a su director que dejara de fumar.