Las infinidades de Internet son un verdadero tesorero de rarezas. No sólo podemos encontrar aquí contenidos de los que nunca habríamos pensado, sino también, a menudo, nos topamos con imágenes raras, interesantes y únicas a la vez.
Las fotos que estás a punto de ver sin duda pertenecen a esta categoría… ¿Sabes cuál sería el aspecto físico de famosos si sus caras fueran perfectamente simétricas? Te lo vamos a mostrar, pero quedas avisado: agárrate. Algunas de las fotos son bastante terroríficas, por así decirlo… Echa un vistazo a continuación:
1. Taylor Swift
Empezamos sin sorpresas y choques. ¿Qué os parece el rostro de la mejor pagada cantante del mundo actual? A decir verdad, estas fotos no difieren mucho entre sí (lo cual nos hace suponer que la carita de Taylor Swift en sí tiene facciones bastante regulares). ¿Cuál es la que os gusta más? ¿Siquiera podéis daros cuenta de cuál es la imagen original?
2. Rihanna
Las imágenes de la artista más conocida de las personas provenientes del caluroso Barbados son algo más impactantes que las fotos de Taylor Swift. La carita de Rihanna parece pertenecer a una mujer muy común y corriente, ¿no os parece? No podemos decidirnos de cuál de las fotografías nos parece más normal y… poco atractiva.
3. Katy Perry
La cantante de (probablemente) los ojos más grandes de toda la industria musical estadounidense también cambia bastante después de implementar simetría absoluta a su rostro. Eso sí: aunque en la última foto parece de una mujer bastante mayor y algo siniestra, Katy logra conservar su encanto y belleza física a pesar de los cambios.
4. Halle Berry
Otro caso de entre famosas cuyas caras no cambian demasiado a pesar de los trucos gráficos implementados, es el de Halle. Ganadora del Premio Oscar puede jactarse de unas facciones del rostro bastante regulares, por lo cual casi no se notan las variaciones de los programas gráficos… ¿A que sí?
5. Blake Lively
Esta vez sí que podemos hablar de sorpresas. La hermosa y joven estrella de Hollywood en una de las fotos sale con unos rasgos faciales parecidos a los de la mayoría de las… ¡boxeadoras profesionales! Puede que sólo sea nuestra impresión, pero la carita de Blake nos gusta más cuando es asimétrica.
6. Gwen Stefani
Estas imágenes podrían asegurar a la cantante de No Doubt el título de la artista con el peor maquillaje del planeta: ¡y lo decimos sin maldad alguna! Seamos sinceros: por alguna razón, Gwen luce aquí algo terrorífica, ¿verdad? ¿Será culpa de la gran cantidad de cosméticos para mejorar el aspecto del rostro, o de algo más que esto…?
7. Miranda Kerr
Nunca habíamos dudado del encanto de la bella ex-esposa de Orlando Bloom… pero después de ver estas imágenes probablemente vamos a replantearnos la cuestión. Si bien la foto original es, como siempre, asombrosa, la segunda y tercera imagen nos traen a la mente los… pescados. ¿Somos nosotros, o de verdad hay algo de pez en Miranda?
8. Kim Kardashian
Aunque la gran mayoría de personas critica a la emprendedora esposa de Kanye West sin parar, todos admiten que, a pesar de todo, Kim fue, es y seguirá siendo una mujer de cara hermosa. En la segunda imagen simplemente se parece más a su media hermana Kendall Jenner y su madre Kris, y en la última… ¿quizás a Khloé? ¿Quién sabe la respuesta?
9. Brad Pitt
Aunque no hemos notado muchas diferencias entre las tres fotografías de Brad Pitt, es cierto que algunas sí, existen. Entonces, ¿en qué exactamente consiste la belleza física de uno de los actores más apuestos de la historia de Hollywood? Si alguno de vosotros puede proponernos una buena respuesta, ¡que sepa que la estamos esperando!
10. Evan Rachel Wood
No sólo la cara de esta hermosísima actriz y cantante no parece sufrir muchos cambios y retoques, sino también las tres versiones de su rostro nos parecen iguales de atractivas (aunque difieren un poquito entre sí). Aparentemente, la glamorosa rubia podría considerarse más guapa de todas las famosas jóvenes.
11. Miley Cyrus
Ay, Miley, nuestra querida Miley Cyrus… Ha hace mucho tiempo los internautas se percataron de que la antigua estrellita de Disney tiene facciones increíblemente parecidos a los rasgos faciales del mismísimo Justin Bieber, y estas fotografías demuestran que tienen razón. Trata de tapar la parte superior de su cabeza y ya verás lo parecida que es… ¿Sorprendido? ¡Nosotros estamos flipando!
12. Meryl Streep
La más adorada y premiada actriz de todos los tiempos, además de poder presumir de un montón de premios y un renombre profesional difícil de describir con palabras, puede jactarse de una cara digna tanto de admiración, como de envidia. Señoras y señores, no importa que tiene 66 años: ¡Meryl verdaderamente es toda una belleza!