El caso de Paola Antonini es simplemente asombroso. A sus 20 años, esta brasileña no solo llama la atención por su innegable belleza si no también por contar con una pierna prostética, luego de perder su extremidad tras ser embestida por un carro mientras estaba de vacaciones hace unos meses.
Pero lo que la hace únicaes la forma en la que vive, lo que para muchos, sería una adversidad insoportable.
“Entre ser infeliz para siempre y agradecer por estar viva, me quedé con la segunda opción”. Y vaya que sí lo hace: baila, hace ejercicios, salta en paracaídas, está aprendiendo a nadar, prosiguió su carrera en el modelaje y sobre todo, posa con orgullo su pierna mecánica.
En su cuenta deInstagram la siguen 355 mil personas y cada uno de sus publicaciones tiene en cuestión de horas decenas de miles de ‘likes’.
Antonini se ha vuelto tan popular en Brasil que la han invitado a muchos programas de televisión y la entrevistado en varios medios impresos para que cuente su historia.
Con su novio, Arthur Magalhães dos Santos, con quien estaba el día que sucedió el accidente. La adversidad los ha unido mucho más y hoy es su gran apoyo.
El hecho ocurrió en la costera localidad de Buzios, Brasil, el 27 de diciembre de 2014, cuando Paola y Arthur estaban de vacaciones y se alistaban para ir a la playa.