Nuevo error de Kim Kardashian evidenció uso de photoshop en popular imagen de ella desnuda

En mayo de este año se reveló el detrás de cámaras de una sesión de fotos donde Kim Kardashian posó desnuda en el desierto, imágenes que causaron revuelo en los medios debido a que también reconoció por primera vez que padecía una seria enfermedad a la piel llamada psoriasis.
Parte de las fotos -que dieron la vuelta al mundo- fueron exhibidas en su programa en la cadena E!, Keeping Up With The Kardashians , donde se mostró a la socialité tal cual era. En ellas aparecía cubierta en algunos lugares estratégicos con pintura blanca y posando sensualmente para la cámara.
A seis meses de eso, la estrella de reality compartió en Instagram nuevamente las fotografía, las que ahora ya no lucen igual. Según se puede apreciar, las capturas parecen haber sido bastante retocadas para estilizar la figura de Kardashian, quien luce evidentemente más delgada al igual que su rostro.
“Un pequeño adelanto de mis fotos en el desierto. Todas las imágenes estarán mañana en mi app y en KimKardashianWest.com”, escribió junto a una de las instantáneas que ha despertado la polémica.

1449112204337

Pero esta no es la primera vez que la celebridad se encuentra en medio de la polémica por el uso de photoshop. Hace algunas compartió una linda foto besando en la mejilla a su esposo Kanye West durante el cumpleaños de su hermana Kendall Jenner, pero sin querer se reveló uno de sus trucos para lucir siempre espléndida en la web.
La curvilínea estrella de reality -o probablemente su comunity mannager- compartió primero por error la imagen no retocada y luego la misma pero ya editada sin retirar aún la anterior. Aunque al cabo de unos minutos, la primera foto fue sacada, ya era tarde, porque muchos usuarios -con una agudeza visual envidiable- lo notaron.
El cambio era bastante sutil: Sólo se restaron unos centímetros de papada y se pulió el peinado en la parte posterior, pero fue suficiente para que los cibernautas por fin tuvieran una prueba de que las fotos de esta celebridad son modificadas antes de compartirse en las redes sociales.

Mira aquí algunas fotos y compara

@keslertran pics on my app tomorrow @makeupbymario @mrchrismcmillan #FinallyReleasingThisDesertShoot Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sneak peek of my desert shoot. All of the pics will be up on my app tomorrow and KimKardashianWest.com

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

KimKardashianWest.com Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el