17 Personas con las modificaciones corporales más RARAS del mundo ¡La #15 es la PEOR!

Las modificaciones corporales han estado tomando el mundo como una moda…

Que hace destacar a las personas entre toda la sociedad en los últimos años, pero a veces desconocemos la razón por la que la mayoría de estas personas, tienden a hacerse este tipo de transformaciones, eso es punto y a parte, pues son los gustos de cada quien.

Habrá gente que se incomode con ver personas con demasiadas perforaciones, tatuajes, dientes afilados, pero no por eso deben ser objeto de discriminación, no debemos de juzgar a los demás por su apariencia, por más terrorífica que sea, como en este caso… No es usual toparnos con gente de estos gustos, pero siempre da curiosidad por lo menos mirarlos, ya que no es algo tan común.

Dale un vistazo a esta lista de modificaciones corporales extremas:

1. Inyecciones de solución salina.

x3_399.jpg.pagespeed.ic.ccJTBV9Ys1
También conocidos como “Bagel Head”, y se hizo popular por primera vez en Japón, el proceso consiste en tener solución salina inyectada en la piel debajo de la frente, y luego tenerlo en forma de un bagel. Sólo dura hasta 24 horas antes de que el cuerpo absorbe la solución salina y la frente vuelve a la normalidad.

2. Manos perforadas.

mano pier

Son relativamente algo nuevo: Son también una de las más impopulares, y que sin duda se puede ver por qué… Tomar más tiempo para sanar debido al riesgo de infección por todo el uso diario y desgaste de nuestras manos. Imagina quedar atrapado con algo ¡ouch!.

3. Labret.

x4_386.jpg.pagespeed.ic.pTvSJHfK2d
Esto implica estirar la piel de la barbilla y la inserción de un disco transparente con el fin de ver los dientes y las encías, esperamos que este tipo use hilo dental.

4. Lengua bífida.

D5aJg
Implica bifurcan el final de la lengua para parecerse a la lengua de una serpiente, existen diferentes métodos para lograr este look, pero el más común es el uso de un bisturí… Si bien el procedimiento se ve increíblemente doloroso, hay una sorprendente cantidad de personas que han sido lo suficientemente valientes como para probarlo.

5. Dientes humanos afilados.

x1_410.jpg.pagespeed.ic.9f5Pv_4Uan

Históricamente, muchas culturas han sido conocidas por practicar esta forma de modificación del cuerpo por varias razones. En nuestra cultura, sin embargo, se hace principalmente por aquellos que quieren lograr un “look colmillístico” con el fin de parecerse a un vampiro o un perro … Creemos que es absolutamente extraño.

6. Corset de piercings.

x6_47.png.pagespeed.ic.ogT2SRtH_n
Toma la idea de usar un corsé y hace que sea literal, una fila de piercings se alinean en la parte posterior con la cinta atada entre ellos, por lo que son, de hecho, un corsé real. Todo lo que podemos pensar es tener a todos ellos accidentalmente arrancados… Ouch.

7. Orejas de elfo.

0000630290
Durante este procedimiento, se extrae una pequeña cuña de la oreja y luego se cosen de nuevo juntos, por lo que el oído se cura y llega a parecerse a la de un elfo u otras criaturas de fantasía… ¿Por qué alguien querría parecerse a un elfo, te preguntarás?, no tenemos ni idea tampoco.

8. Implantes subdérmicos.

implantes-subdermales
Estos son moldes de silicona que se colocan debajo de la piel y alrededor del cuerpo para lograr un aspecto así, los estilos más populares son en el brazo, o implantes de cuerno en la parte superior de la cabeza.

9. Lentes perforados.

x9_39.png.pagespeed.ic.8xhq_dGOAR
Pensamos que sólo usar las gafas era suficiente, pero obviamente no lo es para algunas persona… ¿Es esta una mirada nerviosa que vale la pena el dolor de tener un implante empujado a través del puente de la nariz?.

10. Samppa Von Cyborg.

957a9b684c481d73fc2302ff3299d536
Samppa Von Cyborg es un modificador corporal finlandés y fue uno de sus primeros practicantes… Él tiene innumerables tatuajes y piercings, junto con una lengua bífida y escarificaciónes.

11. Tatuaje de ojos.

taojos
No es necesariamente un fenómeno nuevo, pero sí el primer teñido de la esclerotida del globo ocular, que se inició en 2007… Al parecer, no hay prácticamente ningún dolor en cuestión, ya que no hay terminaciones nerviosas donde las inyecciones llegan, eso es un pensamiento reconfortante pero alarmante para los oftalmológos que aun desconocen el daño a largo plazo que puede causar esta practica.

12. Talón de Aquiles.

x12_21.png.pagespeed.ic.ycLdk_bhkD
Parece que la gente se perforará cualquiera cosa mientras tenga la oportunidad… Mr. Tetanus, una artista de performance, ha tenido esta perforación por más de 12 años y dice que rara vez se los saca, ya que comienza a cerrar hasta 1 minuto después de sacarlo, y comienza a curarse a sí mismo… Parece doloroso.

13. Implantes de cuerno.

x13_15.png.pagespeed.ic.clbCAEFT3L
Son más o menos lo contrario de los implantes subdérmicos, en la que estos implantes se colocan en la parte superior de la piel como sosten para la parte que sobresaldrá de ella.

14. El hombre leopardo.

8
Tom Leppard ha cubierto todo su cuerpo de tatuajes en un esfuerzo por parecerse a un leopardo, también ganó el récord del hombre más tatuado por varios años antes de ser superado por Diamond Rich. Apostamos a que este fue uno costoso viaje a la tienda de tatuajes.

15. Removerse el ombligo.

REMOVERSE-EL-OMBLIGO
Es una cosa que algunas personas lo hacen por alguna extraña razón… Parece que se necesita una gran cantidad de esfuerzo y dolor para deshacerse de algo tan pequeño y natural.

16. Rick Genest.

zombie_boy_wallpaper_18
Más conocido como “Zombie Boy”, ha pasado años cubriendo su cuerpo con tatuajes, y desde que apareció en un vídeo musical de Lady Gaga, su carrera se disparó.

17. Suspensión de cuerpo.

x17_3.png.pagespeed.ic.OQiQY0jWPh
La suspensión del cuerpo con ganchos que se adjuntan a las perforaciones, sólo debe llevarse a cabo por personas que tienen un alto conocimiento de la geometría y de la anatomía humana, por lo que puede asegurarse de que el cuerpo se suspende correctamente para no rasgar la piel.