Este jugador de la NFL no quiso tener sexo con una Miss Universo ¡NO podrás creer la razón!

La que parecía una de las mejores parejas entre famosos, súbitamente llegó a su fin, y todo por una “promesa de castidad”. Hablamos de Tim Tebow, mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, y Olivia Culpo, Miss Universo 2012. 

1

Tebow, de 28 años, declaró en una entrevista en 2009 que esperaría virgen hasta estar casado para entregarse a una mujer. Por lo tanto suponemos que cuando Olivia Culpo aceptó ser su novia tuvo la esperanza de que el futbolista rompiera sus votos de castidad.

Cover-Tim-Tebow-no-Quiso-tener-sexo-con-una-exreina-de-belleza-730x382

Y es que esto para ella no es nuevo, ya que en su relación anterior con el cantante Nick Jonas le pasó lo mismo; solo que a los pocos meses de empezar una relación con la reina de belleza, este cantante decidió romper su promesa y entregarse a los placeres de la carne con ella.

2

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que entre ellos existía una conexión muy fuerte, pero que el deseo de la carne pudo más que las intensas cartas de amor que Tim le escribía a Olivia de 23 años.

“Estaba realmente enamorado de ella; le enviaba cartas de amor y notas lindas, y le profesaba su amor por ella. Ella tuvo que romper con él porque no podía manejar la situación. Él todavía le mueve, pero ella simplemente no puede hacer frente a esta cosa del sexo. Él es muy firme al respecto, supongo”.

Así que al convencerse de que Tebow no cedería, la exMiss Universo decidió dar por terminada la relación.

3

Así, una vez confirmada la ruptura entre el ganador del trofeo Heisman y la ex reina de belleza, el mariscal de campo recibió amplio apoyo en las redes sociales de aquellos que aplaudían su decisión, e incluso de alguna chica que se ofrecía a llenar el vacío en el corazón del atleta.

“Admiro tu fe y convicciones y la manera en que te mantienes firme en tu relación. ¡Miss USA no pudo con ello pero yo si!”.

– Joven admiradora

4

Ante tal despliegue, la propia Olivia Culpo decidió unirse a los mensajes diciendo:

“Ser rechazado por hacer algo bueno solo significa que estás siendo dirigido hacia algo aún mejor”.

Por su parte, Tebow ha dicho que Olivia es una “diosa”, pero que incluso su cuerpo divino no era suficiente para romper su voto hacia su verdadero amor: Dios.

5

Esperemos que la próxima pareja de esta belleza no tenga ese tipo de ataduras, o que al menos, como en el caso del cantante, logre romperlas…

6

¿Tú qué hubieses preferido?