5 Trucos de belleza que puedes hacer con pasta de dientes ¡Geniales!

Muchas mujeres se pasan toda la vida buscando alternativas distintas para el cuidado del cuerpo y vamos, esto es algo completamente normal, pues indudablemente las chicas siempre querrán aumentar su belleza.

Si pensabas que la pasta dental solo servia para cepillarte los dientes ¡SORPRESA! Aquí te mostramos los 5 beneficios de belleza que puedes obtener con el uso de la de la pasta de dientes. De nada chicas:

1. Remueve el esmalte de las uñas

remover-esmalte

Comienza por untar un poco de acetona con un pequeño algodón en las uñas, colócalo bien sobre el esmalte para que se afloje la pintura un poco. Posteriormente y una vez que hayas terminado, aplica vaselina en cada uña con tus manos limpias, asegurandote de masajear lentamente una por una.

Luego agrega un poco de pasta de dientes a un plato plano, mézclala con un poquito de agua, medio limón y bate hasta obtener una mezcla homogénea.

Cuando esté lista la mezcla debes tomar un cepillo de cerdas duras, frota tus uñas con un poco de fuerza y LISTO, disfruta de los excelentes resultados. No olvides lavar muy bien tus manos y untar un poco de vaselina para eliminar el olor y hasta el último residuo.

2. Adios a las manchas de tinte

trucos_pasta_dientes_12

Indiscutiblemente uno de los problemas más recurrentes en las chicas surge precisamente a la hora de teñir su cabello, momento en el que esas horribles manchas de pintura se adhieren a su piel y parecen no querer salir jamás. Pues bien, olvidate de ellas de una vez por todas, lo único que necesitas hacer es aplicar un poquito de pasta en la zona manchada o aquellas propensas a teñirse, como las orejas, frente, dedos, etc. Y listo, verás como en un dos por tres, tu piel vuelve a su color natural.

3. Sacale brillo a tus accesorios

96a3be3cf272e017046d1b2674a52bd31

Y si creías que estabas condenada a lucir unos accesorios opacos, olvidate de ello, pues untando un poco de pasta dental en toda tu joyería de plata, la próxima vez que salgas a la calle todos te preguntaran ¿estrenando? Este es un pequeño truco que usan las famosas.

4. Suelas más blancas

3

Si te gustan los tenis, pero sufres constantemente porque estos se ensucian a cada rato, regresalos a la normalidad. Frota la suela con un cepillo de dientes y crema dental y goza de los maravillosos resultados.

5. Eliminar el acné

Captura-de-pantalla-2015-03-24-a-las-18.21.27-620x390

¿Te ha salido una espinilla y no cuentas con tu crema para eliminarla? Descuida, coge un poco de pasta de dientes y aplícala sobre la zona afecta, deja que actúe por unos minutos y posteriormente lava la zona. La pasta de dientes ayudará a reducir el acné ya que corta la grasa. PRECAUCIÓN: a muchas personas suele irritarle la piel.

Y tú ¿Qué otro método efectivo conoces?