8 Datos curiosos que destruirán tu infancia en segundos ¡En especial la #6!

A veces hay cosas que quisieras no saber, esta galería es precisamente eso, un listado de detalles que arruinarán tu infancia y luego de que le conozcas, tu vida no volverá a ser la misma.

Cada uno de estos puntos está relacionado con películas que te hicieron llorar a moco tendido o de plano, te dejaron con el ojo cuadrado, pero de alguna manera tenías que enterarte:

1. Daveigh Chase, quien interpretó a la malvada Samara en “El Aro”, fue la encargada de hacer la voz original de Lilo en “Lilo & Stitch”. Ahora cada vez que escuchemos la palabra “Ohana” sentiremos que en 7 días nos despediremos de este mundo.

1

2. Luego de que cancelaron el programa de los Teletubbies, su casa se convirtió en un lago.

2

3. En las grabaciones de Los Teletubbies hacía mucho calor, así tomaban sus descansos.

3

4. Los animales que viste en películas como “Liberen a Willy”, “Beethoven” y “Babe, el puerquito valiente”, ya pasaron a mejor vida.

4

5. El primer juego de Mario Bros. tenía como ilustración de su portada a Mario en llamas. Es la ilustración que corresponde a cuando Mario cae en lava.

5

6. La escena donde a E.T. se le pasan las copas y camina medio raro, fue grababa por un niño disfrazado que no tenía piernas. Como era de esperarse, inmediatamente el departamento de Servicio Social de Estados Unidos tomó cartas en el asunto por considerar a esto como explotación infantil, por lo que la custodia del menor le fue arrebatada a la madre, quien además enfrentó cargos con la justicia.

6

7. Mientras se filmaba la cinta de “Matilda” falleció la madre de Mara Wilson, protagonista de la cinta. Mara decidió terminar la filmación en honor de su madre.

7

8. Aunque los Gremlins malvados te hacían temblar…vas a cambiar de idea cuando veas cómo les grabaron.

8

¿Qué dato te impactó más?