Esta mujer decidió criar a su hijo de 3 años como si fuera una niña ¡Y este es el resultado!

La señora McFadyen dijo que quedó atónita con lo que ella llamó “El incidente del baño”- Pero lo que no podía soportar que su hijo fuera infeliz.

Ella dice que él estaba en el baño y de alguna manera había encontrado unas tijeras, cuando volteó a mirarlo, las estaba sosteniendo para cortar su órgano reproductor.

“Traté de estar calmada y de preguntarle lo que estaba haciendo, y él me djo que quería cortarlo para poder ser una niña. Le dije que no podía hacer esto porque podría lastimarse y sangrar mucho, así que le quité las tijeras y lo abracé. Fue muy triste verlo así, ninguna madre debería ver a su hijo tan infeliz con lo que es”.
2F1C753A00000578-3348021-image-a-1_1449413219102

La Sra McFadyen y su marido Craig, de 34 años, decidieron buscar consejo profesional y se acercaron a un especialista, quien les confirmó que Daniel tenía disforia de género.

La condición se conoce como disforia de género y sucede cuando un niño o un adulto se siente angustiado o incómodo porque su sexo no coincide con su identidad de género. Danni le dice a sus hermanos que tiene la cabeza de una niña y el cuerpo de un niño.
3-39

La señora McFadyen dice que fue un alivio obtener un diagnóstico y entre familia deicidieron que dejarían que Daniel viviera como una niña, siempre y cuando él supiera que podría cambiar de opinión.

Y agregó:

“Nos preocupaba que fuera intimidado en la escuela. Pero al final nos pusimos de acuerdo para que Daniel sea lo que él quiera ser. Nuestros temores no peden detenerlo si quiere ser una niña”.
2-45
Ahora los padres de Daniel quieren contar su historia historia para ayudar a otros padres que tengan dificultades con una situación similar, y han creado una página en Facebook – Mi Niño Transgénero – en donde invitan a los padres a compartir sus experiencias.
5-29

Es siempre una situación difícil para el niño y su familia, pero con la ayuda y asesoría adecuada, pueden llegar a una situación de mucha armonía y tranquilidad.