10 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #7 es insólito!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 10 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Las personas que escogieron a Katy Perry para hacer la voz de Pitufina en Los Pitufos lo hicieron sin saber que era ella. Ellos hicieron tests a ciegas donde usaban algunas voces de entrevistas anteriores y les gustó su voz sin saber de quien se trataba.

1-47

2. Un hombre llamado Cornealious Michael Anderson III recibió una condena de 13 años por robo a mano armada en el 2000. El estado olvidó ponerlo en prisión y solo se dieron cuenta en el 2013 cuando llegó el momento de ‘liberarlo’.

2-49

3. En 1854, el cólera atacó Londres. Usando mapas, se dieron cuenta que la mayoría de casos ocurrían en una calle en específico. Sin embargo, unos monjes que vivían en el área no se enfermaron, porque solo tomaban cerveza, no agua.

3-44

4. La única embarcación de la Marina de USA que ha hundido un barco enemigo es el USS Constitution, construído en 1797.

6-33

5. La impresión a 3D es una tecnología de más de 30 años que solo se hizo popular recientemente debido a que las patentes expiraron.

7-24

6. Los 33 mineros que estuvieron atrapados 70 días en el accidente de la Compañía Minera San Esteban (Mina San José), no recibieron ninguna compensación a pesar que la compañía tenía muy malos estándares de seguridad.

9-30

7. Una cadena en USA creó una hamburguesa “Tercio de libra” por el mismo precio de una “Cuarto de libra” de McDonalds. La campaña fracasó rotundamente porque la gente pensó que 1/4 era más que 1/3.

10-22

8. Las vacas más felices si producen más leche y simplemente llamarlas por nombres individuales aumenta la producción en 3.5%

11-20

9. El narcotraficante Pablo Escobar ofreció pagar los $20,000 millones de dólares de la deuda externa de Colombia para evadir su extradición a USA.

12-19

10. Mientras Alfred Hitchcock estaba filmando ‘El Jardín del Placer’, una actriz se negó a entrar al agua porque estaba en su periodo. Era la primera vez que Hitchcock había oído hablar de la menstruación y un camarógrafo tuvo que explicarle a que se refería la actriz.

13-16

Si esta serie te ha gustado, no te la quedes para ti y compártela con los tuyos.