10 Estrellas infantiles que se convirtieron en CRIMINALES después de obtener FAMA

Lo tuvieron todo pero eso no les valió de nada al momento de tener que rendirle cuentas a la justicia, algunos más nefastos que otros el destino de todos ellos los convirtió en criminales algunos han logrado recuperarse y otros han sido hasta sentenciados de muerte, conoce a estas 10 estrellas infantiles que se convirtieron en criminales luego de que obtuvieron la fama:

1. Brian Bonsall

child_stars_who_became_criminals_after_fame_640_03

Brian Bonsall este adorable ex chico Disney ha estado dentro y fuera de la cárcel muchas veces debido a problemas de abuso de sustancias principalmente durante los años 2001 y 2004, más tarde, fue acusado de asalto en segundo grado contra su pareja. Desde entonces se ha retirado de la actuación y no tiene ningún deseo de volver a Hollywood.

2. Dee Jey Daniels

child_stars_who_became_criminals_after_fame_640_04

Para cuando tenía 23 años, Daniels había sido detenido por sospecha de un asesinato. Daniels presuntamente apuñaló a la víctima un joven llamado JJ Lewis,a quien le propinaron la muerte, en lo que se presume fue un asesinato relacionado con pandillas.

La ex estrella se enfrentó cargos por posesión ilegal de marihuana y asesinato en primer grado, pero fue absuelto de todos los cargos y puesto en libertad.

Después de un evento tan horrible y trágico, Daniels ha caído completamente fuera del radar de la gran pantalla. Más nunca apareció en programas de televisión o películas desde su breve encuentro con la ley.

3. Skylar Deleon

741

El ex niño actor que apareció como extra en los Power Rangers Mighty Morphin, fue declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado después de la muerte de varias personas, este chico que ahora tiene 36 años, mató a Tom Hawks de 57 años, y su esposa Jackie, en un crimen en alta mar.

La pareja fue engalada por Deleon quienes pretendieron estar interesados en la compra del yate de la pareja, y el trágico hecho ocurrió mientras la pareja propietaria del yate accedió a darles un paseo de prueba.

Pero la cosa no acaba ahí, Deleon también fue declarado culpable de rajar la garganta de un hombre llamado John Jarvi en 2003. Deleon había estafado al hombre una suma de $ 50.000, el y su pareja lo asesinaron y dejaron su cuerpo cerca de una carretera en la Ensenada, en México. En el 2009, Deleon fue condenado a muerte.

4. Edward Furlong

19750624

Edward Furlong es ampliamente conocido por su papel de reparto en la película de 1991 Terminator 2: Judgment Day. Furlong, quien tenía 14 años en ese momento, se deleitaba con el éxito de la película, mientras que acumulaba varios premios de cine por su actuación.

Pero al entrar en la edad adulta, de acció tomó la decisión de buscarse problemas con la ley.

En 1998, la ex novia de Furlong afirmó que había abusado de ella físicamente. A pesar de que no fue acusado en ese momento, las acusaciones de abuso doméstico empañó otra de sus relaciones románticas.

En 2006, su petición de divorcio de la entonces esposa, Rachel Bella, citó diferencias irreconciliables y el abuso doméstico como la causa de su separación. Bella más tarde presentó una orden de restricción contra Furlong, quien aseguró que fue abusada dos veces por su ex pareja.

Furlong fue arrestado en 2009 por golpear a Bella, y fue arrestado de nuevo en 2011 por violar la orden de protección.

En 2012, fue arrestado después de un altercado físico con otra de sus novias en un aeropuerto.

En 2013, fue una vez más envuelto en un caso de violencia contra otra de sus novias y fue arrestado en el acto. Él fue capaz de evadir la cárcel al aceptar asistir a rehabilitación por problemas de adicción a las drogas durante 90 días, así como asistir a 52 semanas de terapia de especialistas en contra de la violencia doméstica.

5. Danny Bonaduce

15-danny-bonaduce

Danny Bonaduce interpretó al adorable Danny Perdiz en “The Partridge Family”. Como un niño estrella de los 70’s, Bonaduce tenía el mundo a sus pies. Disfrutó de años de éxito antes de toparse con problemas legales en los años 90.

En 1990, Bonaduce fue arrestado por tratar de comprar cocaína. Al año siguiente, fue arrestado por robar y golpear a una prostituta travesti que había recogido en Arizona. Ha conseguido mantenerse fuera de los problemas en los últimos años, pero terminó perdiendo a su primera esposa, debido a su incapacidad para mantenerse sobrio.

6. Orlando Brown

raven6-600x320

Orlando Brown interpretó a Eddie Thomas en la comedia de éxito adolescente Sitcom. A pesar de tener una carrera prometedora en el mundo de la actuación, Brown se volcó una vida llena de alcohol y drogas en la adultez.

En el 2007, fue arrestado por posesión de marihuana, después de algunos años, fue capturado por posesión de drogas.

En 2011, recibió otro cargo ante la justicia por conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia de substancias al lado de su novia embarazada.

Una serie de arrestos necios siguió. En mayo de 2012, fue arrestado por no completar los términos de su libertad condicional, luego fue encerrado por no comparecer ante la ley.

El alcohol parece ser un gran problema en su vida, a pesar de su actividad criminal, parece que Brown está tratando de hacer una reaparición en Hollywood.

Recibió un papel en el éxito de taquilla de este año, Straight Outta Compton, y si puede mantener su sobriedad, no vemos por qué Hollywood no le daría una segunda oportunidad.

7. Lindsay Lohan

lindsay

Esta es una de las estrellas infantiles cuya caída ha sido de las más grandes, el abuso de drogas y alcohol, así como un montón de malas decisiones desvanecieron el futuro de la chica promesa de la actuación.

Con la fama llegó  tener  fácil acceso a todas las discotecas de moda, y una plétora de drogas y alcohol. En 2006, la estrella acudió voluntariamente a rehabilitación, y meses más tarde, ella se asomó por su primer delito al conducir sin licencia y presentó cargos por posesión de cocaína.

Fue condenada a servicio comunitario y un día en la cárcel, 3 años de libertad condicional y se le ordenó asistir a un programa de educación sobre el alcohol.

Lohan permaneció sobria durante varios años hasta que fue acusada de robar un collar en el 2011 por lo que pasó 23 días en la cárcel. Fue condenada a 2 años de libertad condicional se viró hacia su récord tras un accidente de coche de 2012, pero desde entonces, Lohanha estado tratando de recuperarse de sus altibajos.

Ella pasa mucho de su tiempo lejos de las miradas indiscretas de los medios de comunicación. Parece estar funcionando para ella hasta ahora.

8. Lillo Brancato Jr.

sopranos-actor-parole

Tal vez recordarás a Lillo Brancato como Calogero Anello en la película de 1993 “A Bronx Tale”. También apareció en The Sopranos en 2005, pero hasta la exitosa serie de HBO no pudo disuadirlo de una vida criminal. En junio de ese mismo año, Brancato fue arrestado en Nueva York y acusado de delito menor por posesión de heroína.
En diciembre de ese mismo año, Brancato fue arrestado de nuevo en Nueva York bajo la sospecha de haber asesinado a un oficial de policía fuera de servicio.

Steven Armento, el padre de la novia de Brancato, también fue arrestado y declarado culpable de asesinato en primer grado. Brancato, por el contrario, fue acusado de asesinato en segundo grado en 2008. Más tarde fue declarado no culpable de asesinato, pero culpable de primer grado intento de robo. Fue condenado a 10 años de prisión, y fue puesto en libertad condicional en diciembre de 2013. Veamos que tiempo puede mantenerse fuera de problemas.

9. Robert Blake

collageex

Robert Blake protagonizó la serie de cortometrajes Our Gang 1939-1944. Nunca creerías que al ver su foto sería un presunto asesino, en el año 2002 Blake fue arrestado junto con su guardaespaldas Earle Caldwell, por el asesinato de la esposa de Blake, Bonnie Lee, cuyo cuerpo fue encontrado en north Hollywood, con un agujero de bala en la cabeza.

Blake siempre negó cualquier conexión con el asesinato, aunque varios sicarios jubilados declararon que Blake trató de contratarlos para matar a Bonnie Lee.

Blake y su guardaespaldas fueron ambos declarados no culpables de cargos criminales en 2005, pero Blake no fue desvinculado por completo del crímen. Ese mismo año, fue declarado culpable de negligencia y demandado por la muerte de Bonnie Lee, y se le ordenó pagar $ 30 millones. Poco después, se declaró en bancarrota.

10. Manuel Benítez

child_stars_who_became_criminals_after_fame_640_12

Manuel Benítez, que era conocido por el personaje de Marcos Everett, era un niño actor que apareció en los años 80 las películas “Stand and Deliver” y “Pee-Wee” La gran aventura. Como sus papeles como actor comenzaron a disminuir, la vida de Benítez se salió de control.

Según los informes, nunca le dijo a nadie acerca de su pasado como actor infantil, y en su lugar optó por hacerse un traficante de drogas. En el 2000, fue declarado culpable de cargos relacionados con distribución de drogas, y que portar un arma de fuego ilegal, fue sentenciado a libertad condicional.

En el 2004, su novia y la madre de su hijo, Stephanie Spears, decidió poner fin a su relación de casi 10 años. Ese mismo año, Benítez supuestamente le propin la muerte a Spears con una mancuerna delante de su hijo de 3 años.

Él actor tomó a su hijo en brazos y huyó de la escena del crímen junto a su su madre, Alina Isabel Velasco.

Cuatro años más tarde, el 23 de diciembre de 2008, la policía recibió una llamada que denuncio a un hombre sospechoso con un niño en El Monte, California.

Al llegar a la escena, Benítez ignoró las órdenes de los oficiales y se encerró en el baño de un restaurante con su hijo. El padreé tomo a su hijo como rehén durante dos horas y amenazó con matar al niño durante las negociaciones con la policía.

A las horas se produjo el altercado donde hubo un fuerte intercambió disparos. Benítez fue asesinado a tiros, pero su hijo sobrevivió con sólo una herida de bala en el muslo. La mamá de Benítez, cómplice de Benitez huyó con su hijo después de matar a Spears, aún no se ha sido encontrada.