10 Famosos que tal vez NO sabías que fallecieron durante el 2015

Lograr la fama es el sueño de todos los actores y para la gran mayoría es un sueño imposible…

A lo largo del año del 2015, se sufrieron decesos de algunos famosos que tal vez no fueron muy recordados en el momento de su muerte, existieron algunos más famosos que otros, pero el legado que forjaron y construyeron a lo largo de toda su carrera, siempre estará ahí presente, para todos aquellos que los admiraron, a ellos y a sus proyectos, trabajos y que tantas alegrías llevaron. A pesar de que es el trabajo de toda una vida, ningún humano está exento de llegar al fin del lapso de tiempo que dura su estancia en la Tierra.

Aquí los recordamos en una pequeña conmemoración a sus memorias:

1. Christopher Lee.

x7_356.jpg.pagespeed.ic.m9oCDZVrFH

Si bien interpretó una amplia variedades de papeles a lo largo de su extensa carrera como actor, Christopher Lee siempre será recordado como el conde Drácula… El actor falleció a los 93 años el 7 de junio producto de una falla cardíaca y problemas respiratorios.

2. Bobbi Kristina.

x2_411.jpg.pagespeed.ic.brHEES8iRo
La hija de la fallecida estrella Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, estrella de reality y personalidad Bobbi Kristina Brown falleció a los 22 años tras haber estado en coma por seis meses, fue encontrada inconsciente en su bañera el 31 de enero de 2015.

3. Jules Bianchi.

x3_411.jpg.pagespeed.ic.96m-uj-4s_
El piloto de F1 francés de 25 años falleció luego de haber estado nueve meses en coma… Bianchi tenía traumatismo de cráneo severo tras un accidente en el Grand Prix japonés, en octubre de 2014.

4. Satoru Iwata.

satoru-iwata-presidente-de-nintendo
El presidente y CEO de Nintendo Satoru Iwata falleció el 11 de julio tras una larga pelea contra el cáncer. La leyenda de la industria de los videojuegos era famoso por desarrollar juegos “con sentimiento”.

5. Wes Craven.

5_408.jpg.pagespeed.ce.UKy4xRwNRW
Fallecido a los 76 años. Creador de Scream y Freddy Krueger.

6. James Horner.

x6_388.jpg.pagespeed.ic.UKEExF6ZCW
El compositor ganador del Oscar fue famoso por su obra en éxitos como Titanic (1997), Troya (2004), Corazón valiente (1995), El campo de los sueños (1989), Avatar (2009) y Querida, encogí a los niños (1989)… Horner falleció en un accidente aéreo en California, el 22 de junio.

7. Anne Meara.

x9_329.jpg.pagespeed.ic.7MY6myI7xZ
La comediante y actriz de 85 años, esposa por 61 años del comediante Jerry Stiller y madre de Ben Stiller, falleció por causas naturales. Meara ganó cuatro premios Grammy durante su carrera y era muy querida en el mundo del espectáculo.

8. Sam Simon.

x11_242.jpg.pagespeed.ic.5S5Y_Lpj4h
Además de ser el cocreador de The Simpsons, Simon también fue un famoso defensor de los derechos de los animales… Falleció de cáncer de colon.

9. Leonard Nimoy.

12_216.jpg.pagespeed.ce.5-9f3vx6BP
El famoso actor, que quedó inmortalizado con el papel del oficial Spock en la serie y películas de Star Trek, falleció debido a una enfermedad pulmonar.

10. Ben Woolf.

x13_178.jpg.pagespeed.ic.2D_wVkAZtp
Su prometedora carrera tuvo un final abrupto cuando el actor de American Horror Story: Freak Show falleció producto de las heridas que sufrió en la cabeza en un accidente de tránsito.