11 Celebridades que han vivido cambios de PESO impresionantes

Algunos de los aumentos y disminuciones de pesos más llamativos entre las famosas

1. Jennifer Hudson. La cantante y actriz que se hizo conocida en American Idol  tuvo un impactante cambio de peso después de hacerse conocida. Mientras participaba del programa de talentos era un mujer de hartas curvas, lo mismo que se puedo ver en Dreamgirls y Sex an the City, pero en 2010 Hudson bajó bastantes kilos y dejó a todos con la boca abierta.

La ganadora de un Grammy y un Oscar es ahora la vocera de Weight watchers.

cambios-peso-1

2. Oprah Winfrey. Oprah, una de las mujeres más poderosas y exitosas del mundo, se hizo famosa siendo una mujer robusta, pero el 2000 tuvo una reducción drástica de peso. En otras oportunidades ha vuelto a subir de peso y lo ha bajado nuevamente. Esto debido a un problema de tiroides.

cambios-peso-21

3. Kelly Osbourne. La hija de Ozzy Osbourne cambió su apariencia luego de participar en el reality “Dancing with the stars” donde dejó de comer por ansiedad y además tonificó su cuerpo con el entrenamiento y el baile.

cambios-peso-3

4. Charlize Theron. La delgada actriz subió 15 kilos para hacer su papel de prostituta en Monster. Además del maquillaje que escondió la belleza de Theron, el aumento peso la hizo irreconocible.

cambios-peso-4

5. Janet Jackson. La hermana del Michael Jackson es conocida por sus cambios drásticos de peso. Mientras tuvo momentos en que aumentó bastante en 2010 volvió a mostrar su físico en portadas de revistas y en los últimos años se han mantenido con una dieta saludable y haciendo ejercicio constantemente.

cambios-peso-5

6. Renee Zellweger. La actriz subió de peso para interpretar a Bridget Jones. Tras realizar la película Zellweger perdió los kilos de más y bajó aún más que su peso normal por lo que muchas revistas comenzaron a especular sobre si tenía algún tipo de desorden alimenticio. Luego volvió a subir el peso para la segunda parte del filme y tras terminar las grabaciones volvió a bajarlo. En una entrevista admitió que era algo peligroso subir y bajar de peso tan drásticamente y aseguró que no lo volvería a hacer.

cambios-peso-6

7. Kirstie Alley. Una de las actrices que más portadas ha tenido por sus cambios de pesos. Cada vez que sube o baja algunos kilos los tabloides lo muestran. La actriz ícono de los 90 hizo hasta un programa sobre su lucha con el peso llamado “Fact actress”.

cambios-peso-7

8. Sara Rue. La actriz que en Popular hacía de la “gordita” del colegio y protagonizó “Less than perfect” tuvo un cambio impactante. Rue se volvió vocera del programa para bajar de peso Jenny Craig y ha mantenido su nuevo look desde entonces.

cambios-peso-8

 

9. Christina Aguilera. La cantante ha subido y bajado de peso desde los inicios de su carrera, pero fue en 2011 que todos quedaron impactados con el importante cambio corporal que tuvo. En el concierto tributo a Michael Jackson Aguilera cantó y lo único de lo que se habló fue de su peso.

cambios-peso-9

10. Kate Winslet. Cuando se hizo conocida con filmes como Sensatez y sensibilidad y la exitosa Titanic obtuvo varios seguidores y seguidoras por sus curvas y el orgullo con las que las mostraba. Pero luego con el tiempo Winslet bajó de peso y tuvo algunos cambios. Cuando se lanzó Titanic 3D, la actriz británica admitió que su peso era distinto a cuando realizó el filme, ya que ahora era más flaca.

cambios-peso-10

11. Jessica Simpson. Luego de su primer embarazo, esta actriz tuvo serios problemas de sobrepeso, los que le costó superar. Incluso llegó a tener un programa de televisión que siguió su lucha contra los kilos de mas.

cambios-peso-11