Éstas trillizas nacieron hace 27 años, pero lo que les sucedió después IMPACTÓ a todos

El 21 de Septiembre de 1988, las trillizas Berns – Trae, Jordan y Chandra – dormían en su cuna cuando ocurrió una tragedia que cambiaría sus vidas para siempre. Las niñas tenían 17 meses cuando su casa se encendió en llamas. Su madre, Patti, murió.

1-45

Su padre fue juzgado y encontrado inocente del incendio. En el 2003, el murió de una sobredosis.

2-47

Su padre dijo que el rompió la ventana de la habitación de las niñas desde afuera de la casa para sacarlas antes de que llegaran los bomberos.

3-42

Por meses, las hermanas permanecieron en condición crítica con quemaduras de tercer grado en el 30% – 45% de sus cuerpos.

4-37

A pesar de el dolor físico causado por el fuego y el trauma emocional de perder a su madre, aún se tenían las unas a las otras.

5-32

Las trillizas perseveraron, a pesar de las cicatrices en su piel. Tuvieron que soportar muchas dolorosas cirugías e injertos, pero se apoyaron entre ellas.

6-31

Mientras crecían, más problemas tenían con su apariencia. Para evitar las burlas, las hermanas se enseñaron a esconder las cicatrices con maquillaje y mangas largas.

7-22

Unos años después, Chandra escuchó de un procedimiento que se usa para tratar acné, pero que además mostraba éxito en minimizar las cicatrices. La doctora Jill Waibel, accedió a tratar a las hermanas completamente gratis.

8-23

Jordan será la segunda hermana Berns en casarse. Recientemente, ella escogió el vestido de bodas de sus sueños. “Un vestido que no podrías pensar en usar estando cubierta de cicatrices.

9-28

Con sus nuevas apariencias y confianza, las hermanas Berns publicaron su historia. Esperan que otros puedan beneficiarse del procedimiento. Desde el 2009, más de 50,000 sobrevivientes se han sometido al tratamiento.

10-20