Él “engañó” a su mujer con otra en el mercado ¡Luego miró su cara atentamente y quedó atónito!

Todo ocurrió el pasado 1 de diciembre, cuando Jason Hewlett se encontraba en una de las tiendas de la empresa Target en Estados Unidos para hacer algunas compras. Cuando llegó a las cajas a pagar, observó en la fila a una mujer muy guapa, cuya belleza lo dejó impactado.

“Me siento un poco apenado al admitir esto, pero creo que he engañado a mi esposa hoy”, publicó el hombre en su cuenta de Facebook.

Deslumbrado por la mujer, Jason incluso imaginó que el hombre que estuviera con ella sería realmente afortunado. Y cuando alcanzó a ver su rostro con mayor detalle, se quedó sin habla.

esposo2

Jason no salía en su asombro…

“Era simplemente extraño ver a mi mujer en la misma tienda, en la misma fila, viviendo su vida y sin saber que yo podría estar en el mismo lugar y a la misma hora”, continuó en su relato.

esposo1

De hecho, el hombre reconoce que, al verla, se enamoró de nuevo. “Estaba sorprendido por lo hermosa que era. Sin saber que estaba en la tienda, la vi con nuevos ojos y simplemente no podía creer que tengo la oportunidad de ser su compañero. Me hizo sonrojar, pero nadie podía notar mi felicidad”.

esposo3

Pese a verla en el supermercado y volver a enamorarse de ella, Jason reconoce que prefirió no acercársele. “Nunca dije nada y la vi alejarse, con admiración, sabiendo que ella es mi esposa y me encanta todo lo relacionado con ella”.

esposo4

En vez de eso, el hombre prefirió finalizar su post con lo que él llamó la lección del día: “Es bueno mirar a los que amamos con nuevos ojos cada vez que se pueda, para recordarnos lo afortunados que somos de tener su luz en nuestras vidas”, escribió.