Ella tomó estas fotografías para promover la aceptación física ¡Mira como le respondieron!

Recientemente se ha percibido gran interacción en las sociales sobre un listado de fotografías que ha publicado la modelo Iskra Lawrence de 25 años, en las cuales muestra en primer plano su trasero imperfecto y lleno de celulitis (natural y sin retoques), con la intención de promover la aceptación de nuestros cuerpos y demostrarle a todas las mujeres que todos los cuerpos son bellos.

32247893-1070

Iskra luce sin ninguna complejidad su voluptuoso cuerpo en bikini, y demuestra que ella es feliz tal y como es, a pesar de mostrar en primer plano unos muslos con celulitis, una espalda con grasa, y exagerado volumen de trasero. La imagen ha causado un revuelo en las redes sociales, y las personas respondieron con más de 32 mil “me gusta”, más de 3 mil comentarios aludiendo si figura y agradeciendo su inspiración para realizar dichas tomas fotográficas. 

00230249-1070

Para Iskra las cosas no fueron fáciles, porque cuando tenía 15 años y se disponía a ser modelo, una agencia de modelaje la expulsó por tener “los muslos exageradamente grandes”, sin embargo, no se echó para atrás porque ella sabía lo bella que era, y así consiguió ser el rostro de una campaña sin Photoshop de Aerie, en la que se muestra de forma natural.

13920381-1070

A partir de este buen inicio, a los 18 años dejó de lado las dietas rigurosas de las típicas modelos, e inició a ser más natural con la finalidad de cambiar el punto de vista de la industria del modelaje. Ella se ejercita de 3 a 4 veces al día, y tiene una compañía llamada Runway Riot, en la que publica fotografías de modelos al natural, promoviendo la aceptación de los cuerpos de todas las mujeres.

79088773-1070

Eso no es todo, Iskra también trabaja con una Asociación Nacional de Desórdenes Alimentarios, liderando por misión que las personas se acepten con todos sus tamaños y formas.

Vía: PlanetaCurioso