Nuevas fotos muestran a Melanie Griffith IRRECONOCIBLE ¿Qué se hizo esta vez?

Sí, sabemos que el tiempo pasa para todo el mundo, incluso para las celebridades. Pero así como muchas viven el paso de los años sin demasiadas cirugías, conservando sus rasgos y manteniendo un aspecto natural, otras tantas se enlistan en ese grupo de famosos que por el deseo de no envejecer, caen en el exceso de cirugías plásticas y los resultados rara vez son buenos.

Hace tiempo que la actriz Melanie Griffith es parte de esta lista. Bellísima en su juventud, con el paso de los años fue cambiando sus rasgos y perdiendo naturalidad. Labios y pómulos fueron las zonas de cambios más notorios. Así lucía la ex mujer de Antonio Banderas de jovencita y en los últimos años:

melanie-griffith

Pero parece que Melanie ha ido por más. A sus 58 años, ha sido captada por los fotógrafos mientras caminaba por Los Ángeles con (otras) nuevas facciones:

melanie-1

melanie-2

melanie-3

Observando su perfil de cerca, se puede intuir que Melanie ha reducido el tamaño de su nariz, haciéndola más pequeña y elevada, al tiempo que su labio superior quedó más tenso y elevado. También se puede apreciar que las ligeras líneas por sonrisa han desaparecido, por lo que puso haberse aplicado algún relleno o bien haberse sometido a un lifting.

melanie-griffith-antes-y-despues-cirugias

Cada uno hace con su rostro lo que le venga en gana. Pero es inevitable lamentarse cuando una mujer ya no se parece a sí misma…

melanie-griffith-out-in-los-angeles-november-2015_1_thumbnail

melanie-griffith-fashion-out-in-west-hollywood-july-2015_1