Se volvió ANOREXICA para ser ‘Delgada Y Popular’ y casi le cuesta la vida ¡Mira cómo se recuperó!

Una adolescente anoréxica terminó a pocas horas de la muerte después de no consumir agua ni comida durante una semana en un desesperado intento por ser popular en la escuela.
Después de una semana de ayuno ella colapsó en la escuela, tuvo un ataque y fue llevada al hospital, donde los horrorizados doctores y enfermeras estaban impresionados de que siguiera con vida.
Elle Lietzow, fotografiada a los 17 se rehusaba incluso a dejar que una gota de agua tocara sus labios en su lucha contra la anorexia, cuando su peso cayó hasta los 35 kilos.
1-57

Ahora de 19 se recuperó y ganó peso después del tratamiento en el hospital – ahora sigue una estricta diega vegana.
2-59
Cuando era pequeña, sus compañeros de clase la molestaban y la llamaban ‘Ballena Gorda’ a pesar de que solo tenía unos kilos de más.
Depués de entrar al equipo de natación ella perdió su peso extra e hizo muchos nuevos amigos.
“Pensé, si dejo de nadar voy a tener que mantener ese peso abajo para que la gente quiera seguir siendo mi amiga, porque si subo de peso nadie va a querer seguir siendo mi amigo.”
Para el momento que fue hospitalizada, su largo cabello rubio se caía solo, sus períodos se habían detenido y sus huesos se veían.
3-53
Sus dedos de los pies habían perdido la circulación y sus uñas se habían vuelto negras y tan frágiles que se rompían fácilmente.
4-48
Ella finalmente le confesó a su madre la forma en la que estaba aguantando hambre – y  fue llevada de urgencias al hospital. Los doctores le dijeron que había estado a ‘horas de morir’
5-45
En el hospital le dijeron que su hígado y riñones habían fallado y que su índide de masa corporal era de apenas 12, cuando lo normal es entre 18.5 y 24.9
6-41
Ahora con un peso saludable ella dice:
“El mensaje que tengo para esas personas sufriendo con la anorexia en este momento es que solo ustedes pueden salvarse a ustedes mismos. Tienen que hacer el cambio de escoger la vida.”
7-32
Si esta historia te ha impactado, no te la quedes para ti y compártela con los tuyos.