Por el bien y el futuro de la humanidad NO hagan esto en casa, hoy presentaremos 9 retos muy estúpidos que se convirtieron en virales durante este año, juzga por ti mismo el nivel de capacidad mental de los que se prestaron para tal fin, echa un vistazo a continuación:
1. “Phone pinching”: es el reto en el que la gente arriesga costosos teléfonos celulares por una foto “extrema”.
2. El reto del condón: un condón, agua, y un ser que se atreva a convertir su cabeza en una pecera.
Condom challenge me and Paige pic.twitter.com/UZ0SyD3UOO
— $yd (@Sydd_Thee_Kiddd) November 23, 2015
3. El otro reto del condón: este consistió en meterse uno por la nariz. ¿WTF?
4. El reto de los labios de Kylie Jenner: Los chicos agrandaban sus labios por medio de la succión. Así….
5. El reto Charlie Charlie: dos lápices, un papel, unas cuantas palabras y, ¿un fantasma?
6. “The belly button challenge”: Para este necesitas tener una cintura de reina o unos brazos largos para poder tocarte el ombligo así…
Китайцы придумали новый флешмобИдея теста проста: если у человека получается достать до собственного пупка рукой через спину, то он худой. @carlova.masha вызов принят #bellybuttonchallenge Una foto publicada por ! EKATERINA GRIGORYEVA (@grigirl) el
7. El peligrosísimo reto del Paracetamol: pastillas de Paracetamol y un jovencito que se atreva a tragarse las que más pueda en cierta cantidad de tiempo.
8. El “Dont’ judge challenge” o “no juzgues”: inició con buenas intenciones y terminó como una burla a las chicas que las sociedad no considera “lindas”.
https://youtu.be/KKU0nx6S8EM
9. Y por fin… el reto del Lego: por alguna razón, la gente pensó que caminar o pararse de cabeza sobre piezas de Lego era una buena idea.
¿Cual te pareció el peor?