6 Extrañas y terroríficas fotografías que aún NO han podido explicarse ¡Hoy no duermo!

Si las fotografías que a continuación verás fueran de esta época pensarías que todas han sido manipuladas con algún programa de edición para fotografía. Sin embargo quedarás perplejo al saber que son tan reales como cualquier otra tomada en su época.

Los fenómenos que fueron captados eran inusuales en su época y hasta ahora no se han podido explicar:

1. La Dama Blanca

6.1-730x517

1975. La pareja Berthelot visitó la Iglesia Worstead en Norfolk, Reino Unido. Y mientras esperaba, al hombre se le ocurrió tomar una fotografía de su esposa rezando en uno de los bancos del templo. Al momento de revelar el rollo, notaron que había una figura extraña sentada detrás de ella. Un vicario local les explicó que era la dama blanca, el fantasma curandero que frecuenta la iglesia.

2. El abuelo fantasma

6.2-730x486

1997. Fue el 17 de agosto cuando Denise Russell le tomó una fotografía a su abuela en un parque de la ciudad. Tres años después de haber tomado la fotografía notó a un misterioso hombre justo detrás de ella. Miró la foto detenidamente y se dio cuenta de que era su abuelo quien había muerto el 14 de agosto de 1984, 13 años antes de haber tomado la foto.

3. Señora Babushka

6.3-730x585

1963. El día del asesinato de John F. Kennedy, una extraña mujer se puede apreciar al fondo en varias imágenes. Aparece usando una babushka como la utilizada por las ancianas rusas sobre su cabello. Su cara no se distingue debido a que está oculta tras la cámara de video que sostenía. Ella se encontraba en el lugar perfecto para presenciar el asesinato del presidente. Su cámara pudo haber capturado una gran cantidad de evidencias importantes para las investigación. No se tiene idea de quién haya sido aquella mujer.

4. La virgen en Egipto

6.4

1968. Las apariciones comenzaron un 2 de abril y siguieron durante los siguientes 3 años. Más de un millón de personas presenciaron la aparición, entre ellas el presidente de Egipto, Abdul Nasser, marxista declarado. Fueron filmadas también por la televisión egipcia y fotografiada por miles de profesionales. Durante esos 3 años ocurrieron numerosas curaciones comprobadas por médicos de aquel país.

5. El gigante de Egipto

6.5

1985. En uno de sus viajes a Egipto, Gregor Sporri se encontró con un ladrón de tumbas que poseía un dedo momificado que medía 15 pulgadas de largo. Ese hombre debió medir 12 pies de altura. Nadie ha sido capaz de explicar o desacreditar las fotos que tomó. En la mayoría de las civilizaciones humanas tienen leyendas de gigantes, hombres más altos que la media con una fuerza sorprendente.

6. Valle Hessdalen

6.6-730x386

1940. Valle Hessdalen, Noruega. Se produjó un fenómeno extraño de luz que salía de abajo para arriba y de arriba para abajo al nivel del suelo. En 1980-1984 las luces se observaron hasta 20 veces por semana. En fechas recientes aparece de 10 a 20 veces por año. Numerosas investigaciones e hipótesis no han podido descubrir una explicación convincente.