Estas fueron las 15 Fotos más VIRALES y comentadas del 2015 ¿Las recuerdas?

Se acerca el final del año, y antes de dejarlo atrás…

Vamos a revisitar esas imágenes que arrasaron con todas las redes sociales en 2015, nuestra historia está llena de eventos impactantes y escenas increíblemente sorprendentes… Cada año, cerramos el año recapitulando todas los sucesos importantes que nos han sorprendido, y que han cambiado el rumbo de la historia, y este año no es la excepción.

Al contrario, este año, nos hemos quedado abrumados viendo cómo el mundo está cambiando, algunos dicen que para mal, otros que es lo mejor. Pero lo cierto es que está cambiando, cada vez más, profundizando en internet si usan cualquier dispositivo virtual como PC, portátil, smartphone o tablet, seguramente vieron alguno de estas imágenes en los muros de sus redes sociales favoritas durante el año.

Dales un vistazo y cuéntanos si las recuerdas:

1.  Mark Zuckerberg.

x5_425.jpg.pagespeed.ic.nbZf1AJxnp
Aunque ayuda mucho que él sea el creador de Facebook, El anuncio de Mark Zuckerber de el embarazo de su pareja, Pricilla Chan, se esparció por toda la plataforma como incendio forestal.

2. ¿De qué color es el vestido?.

x2_426.jpg.pagespeed.ic.pRdzKlu0QZ
Seguramente volvió loco a más de uno…

3. Doctor frustrado.

x3_426.jpg.pagespeed.ic.Y83w1cynde
Tampoco olvidaremos esta imagen que simbolizó el sufrimiento por el que pasan los doctores cuando sus pacientes no sobreviven… La foto, tomada por un paramédico, muestra a un doctor tratar de recobrar compostura después de haber perdido a una joven paciente.

4. Caitlyn Jenner.

x4_413.jpg.pagespeed.ic.mNBCDvi7Yj
Fan o no, no se puede negar que la aparición de Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair arrasó con el internet el día en que salió. ¿Te acuerdas de algo más que haya sucedido ese día?.

5. Plutón.

x1_438.jpg.pagespeed.ic.6lPiUNJFUJ
Imposible olvidar cuando se publicó la foto de Plutón en la que se podía observar una silueta en forma de corazón.

6. Niño estudiando.

x6_403.jpg.pagespeed.ic.h3qQ1B0TLs
¡Tal vez la foto más inspiradora del año!, este niño humilde estudiando afuera de un McDonalds, le dio la vuelta y media al Internet, se esparció tanto que el gobierno de Filipnas termino por darle una beca universitaria al pequeño para que siga estudiando.

7. Foto del león asesinado.

x7_373.jpg.pagespeed.ic.o8DlBEAT3n
El ahora famoso dentista que mató al león Cecil, detesta esta foto… Porque, aunque el león en la foto no es Cecil, está es la foto que los enfurecidos internautas usaron para esparcir su identidad. Y es la razón por la cual su vida ya no es la misma.

8. Cabalgando un cocodrilo.

x8_365.jpg.pagespeed.ic.3yvDTZnI5u
Richard Jones se ganó el Internet con esta peculiar foto de un mapache montando a un lagarto en Florida, el hombre compartió la foto con la cadena de television local WFTV, y se desencanedo el fenómeno viral.

9. La vida y la muerte.

x9_344.jpg.pagespeed.ic.xY03Y8wV_Y
Esta imagen que comprende los fenómenos de la vida y la muerte en un sólo lugar se abrió su paso entre los corazónes de los ususarios de las redes, empezando por Reddit y luego viralizandose a todas partes.

10. #PrayForParis.

x10_339.jpg.pagespeed.ic.onY09D3XIE
Lastimosamente no todas las fotos virales son cómicas o alegres, algunas vienen del dolor… Este diseño creado por @jean_jullien en Instagram en respuesta a los ataques en Bataclan, Paris. Su creación se convirtió en el símbolo de la tragedia y del apoyo del mundo a la ciudad del amor.

11. Confused Travolta.

11_16.gif.pagespeed.ce.TomW-R6tK4
Imposible olvidar uno de los gifs más famosos en los últimos meses del año, ¡Hasta en la sopa esta!. Sencillamente ¡Imposible!…

12. El pequeño bebé con actitud.

12_13.gif.pagespeed.ce.-20i05k37D
Pareciera que estaba llego listo para la vida…

13. Miles de refugiados esperando ser rescatados.

x13_186.jpg.pagespeed.ic.LeSRkfelqX
Esto sucedió cerca de Libia.

14. Ébola.

x14_161.jpg.pagespeed.ic.Fi8s-6qfYk
La imagen muestra un hombre desesperado tratando de escapar del ébola, en Sierra Leona.

15. Matrimonio gay.

x15_137.jpg.pagespeed.ic.TmdRDJm3NJ
La casa blanca se vistió de arcoíris, luego de legalizar el matrimonio gay en todo el pais.