11 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡Qué suerte tienen el #8!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 11 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

Estos son los hechos más surrealistas que hayas visto en la internet. Situaciones de la vida real que jamás imaginaste podrían llegar a ser ciertas.

1. En 1984, Robert Patrick (Actor que interpretó a T-1000 en la película Terminator 2), nadó por tres horas para rescatar a unas personas después de un accidente en el Lago Erie, casi ahogándose en el intento.

1-90

2. Los caimanes en Louisiana han aprendido a balancear palos en sus hocicos, especialmente durante la temporada de anidación de las garzas, que es cuando los pájaros están buscando activamente materiales para hacer sus nidos. Este es el primer caso de depredadores usando señuelos basados en el comportamiento de la presa.

2-91

3. En Octubre del 2014, Amanda Bynes twitteó que su padre había abusado sexualmente de ella cuando era una niña. Después se reivindicó diciendo que ese no era el caso, y que un microchip implantado en su cerebro la obligó a decir eso.

3-84

4. El cráneo que los rusos guardan como evidencia de la muerte de Hitler es de hecho el cráneo de una mujer.

4-71

5. Los productores de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates (1971) la tuvieron difícil encontrando suficientes personas pequeñas para el papel de Oompa Loompas porque la película fue filmada al Oeste de Alemania y los nazis habían matado a muchos de ellos en la Segunda Guerra Mundial.

5-66

6. El trabajo más peligroso en América es ser presidente. Cerca del 9% han sido asesinados en la oficina. El siguiente trabajo con el índice de muertes más alto son los madereros, con un 0.13%.

6-57

7. Un exoplaneta conocido como J1407 es un planeta con un sistema de anillos tan grande que es 200x más largo que el de Saturno. Si este exoplaneta tomara el lugar de Saturno en nuestro sistema solar, sus anillos serían más brillantes y más prominentes que la Luna en el cielo de la Tierra.

7-48

8. Un estudiante noruego llamado Kristoffer Koch gastó cerca de $27 en Bitcoins (dinero electrónico), se olvidó de este por un par de años y luego se dió cuenta que ahora valen $886.000.

8-42

9. El libro de los Guinness World Records reconoce que la elección presidencial de 1927 en Liberia como la elección más fraudulenta reportada en la historia. A pesar de que solo habían 15,000 votantes registrados en Liberia en ese tiempo, Charles D. B. King, recibió un total de 234,000 votos y ganó.

9-52

10. Para mostrar cómo el Chino Clásico se había vuelto un lenguaje poco práctico, el lingüista Chao Yuen Ren escribió un poema de 92 caracteres donde cada sílaba tenía el sonido “shi”. El poema “Shi Shì shí shi shi” se traduce a “León comiéndose al poeta en la Piedra Den”.

10-38

11. Algunos patos han sido vistos flotando a través de los rápidos o secciones rápidas de los ríos, y cuando llegan al final, se apresuran a comenzar nuevamente el viaje una y otra vez.

11-36