A pesar de las CRUELES burlas que recibió, le regalaron una camioneta nueva a la mujer del dibujo viral

Zaira Salazar Medina jamás imaginó que el robo de su camioneta la haría viral en redes sociales, ni mucho menos que luego de esto Chevrolet le regalase una camioneta.

Luego de la campaña lanzada por Chevrolet Monclovacon el reto de que el video de Zaira llegara a un millón de likes, la meta se cumplió y ahora tendrán que regalarle una camioneta Chevrolet S10 2016.

Cover-Chevrolet-regalara-una-camioneta-520x272

Como recordarás, la señora Zaira realizó una publicación donde pedía ayuda para encontrar su camioneta modelo pick up 91, pero a falta de foto, realizó el dibujo de la unidad y la publicó enFacebook.

Chevrolet-regalará-camioneta-a-la-mujer-del-meme-de-la-pick-up-1-422x750

La publicación, aparentemente absurda, generó burlas en toda la red y fue el blanco perfecto para un sinfín de memes con el dibujo de la famosa pick up. 

Sin embargo, y gracias a lo viral que se hizo la noticia, Zaira encontró su camioneta en un corralón de Hermosillo Sonora.

Chevrolet-regalará-camioneta-a-la-mujer-del-meme-de-la-pick-up-4

A través de Facebook, Chevrolet compartió un video de 27 segundos en donde Zaira invita a las personas a que la apoyen con un ‘like’ y compartiendo su video para que ella pueda estrenar una nueva camioneta S10 2016.

En tan sólo unas horas el video se compartió más de 243 mil 608 veces y tuvo más 5.4 millones de reproducciones; y por supuesto logró el millón de likes.

La fecha límite para juntar el millón de likes era el 23 de diciembre, ahora ella disfrutará su nueva camioneta que logró ser una burla viral y terminó siendo una gran bendición para la mujer:

1251677