Llegó a pesar 190 Kilos a sus 51 años, pero su transformación es INCREÍBLE

Todos hemos enfrentado muchos desafíos en la vida, pero la manera en la que encontramos soluciones para ellos depende completamente de nosotros.

También hemos presenciado muchos momentos muy inspiradores, pero nada se compara a la transformación que estás a punto de presenciar.

Clara Williams, de 51 años, ha luchado con su peso durante toda su vida. Hasta hace unos años, ella pesaba más de 190 kilos.

1-92

Pero cuando su nieto, Isaac, nació, ella decidió que iba a perder peso y se unió a un grupo de apoyo para perder peso. Desde ahí, ella comenzó a cambiar su vida.

2-93

Ella no siguió una estricta dieta. Estaba motivada por el programa de pasajes semanales y los concursos. Ella salía a caminar durante su almuerzo y en casa.

3-86

“El apoyo del grupo me dio las fuerzas que necesitaba y de muchas maneras, me salvó la vida.”

4-73

Al final, Williams perdió 107 kilos y bajó a los 83 kilos. Al mirar atrás, ella se siente aliviada y mortificada por su transformación.

5-68

Hoy en día, Williams come muchas proteínas como salmón y pollo y sus bocadillos son frutas, aguacate y yogurt griego. Intenta mantenerse alejada de la comida chatarra pero a veces se da gusto con pequeñas porciones.

6-59

“Era difícil levantarme del sofá por mi misma, mucho menos con un bebé en los brazos, nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

7-50