No tenía dinero para su vestido de NOVIA y lo hizo ella misma en 8 meses ¡Mira el resultado!

Su nombre es Abbey Ramírez, tiene 22 años de edad y vive en Arkansas, Estados Unidos. Se iba a casar y no tenía mucho presupuesto para su vestido de novia, pero tuvo una buena idea.

Buscaba un vestido estilo vintage y los que eran de su agrado tenían un precio a partir de mil dólares, pero lo que podía gastar era mucho menos que eso.  Así que tomó una firme decisión, iba a hacerlo ella misma.

¡Sí, hacer su vestido de novia! No debe ser fácil por la presión y la dificultad que supone hacer un vestido para uno de los días más especiales de su vida. ¡Es admirable lo que emprendió!

n1

Pero para ella la habilidad para coser su vestido no era un obstáculo porque su tía le enseñó a tejer cuando solo tenía 3 años de edad. Con mucha voluntad y amor comenzó a trabajar con la técnica de ganchillo que sabía y se puso manos a la obra durante 8 meses en compañía de su tía, que se ofreció a ayudarla.

“Hacer algo con mis propias manos por amor hará mucho más especial el día más importante de mi vida”, comentó Abbey.

Finalmente, el pasado 17 de octubre llegó el gran día, Abbey caminó por el pasillo con su flamante vestido. ¡Se veía precioso!

n2

n3

n4

n5

n6

Solamente gastó menos de 100 dólares ¡es increíble! Abbey anima a las demás novias a involucrarse en el proyecto del vestido si tienen una situación similar a la suya, comenzar con mucha anticipación y no sentirse frustradas. 

“Da mucho trabajo, pero valen la pena los resultados”.

n7

¿Y tú qué opinas de esta original idea?