14 Fallos imperdonables en grandes Películas que seguramente nunca habías notado

Los grandes amantes de las películas suelen tener una enorme habilidad para conseguir descubrir los errores y distintos fallos que ven en las películas. Cada pequeño cambio en la apariencia de los personajes, o la posición de los objetos suele ser lo primero en lo que se fijan todos esos observadores cada vez que sale una nueva película en el cine.

Sin embargo, hay algunos fallos que son lo suficientemente exagerados para que todo el mundo pueda verlos. Aquí tenemos una recopilación con los 14 mayores fallos que seguramente nunca antes habías visto, pero que se convierten en imperdonables una vez los ves. ¡No volverás a ver estas películas de la misma manera!

1.Crepúsculo

16-Fallos-imperdonables-peliculas-01

Si ves una película con mucha atención, es fácil descubrir el reflejo de una cámara en las ventanas de los coches. Es un error bastante común que los directores no suelen detectar. Podéis ver un ejemplo en el parabrisas del Coche de Bella.

2. Malditos Bastardos

16-Fallos-imperdonables-peliculas-01-02

La insignia que estaba sobre el bolsillo del oficial Alemán desparece repentinamente, y luego vuelve a aparecer en una escena posterior.

3. Avatar

16-Fallos-imperdonables-peliculas-03

Cuando Jake abre la cápsula, no hay rastro de la silla de ruedas. Sin embargo, segundos después, vuelve a estar junto a él.

4. Terminator 2: El juicio final

16-Fallos-imperdonables-peliculas-04

Al principio de la película, Terminator protege a John contra las balas del T-1000 con su propio cuerpo, recibiendo una gran cantidad de disparos en su espalda. Su chaqueta se llenó de agujeros. Pero momentos después, vuelve a estar como nueva.

5. Terminator 2: El juicio final

16-Fallos-imperdonables-peliculas-05

Cuando el camión con el T-1000 durante la persecución de John Connor cae por el puente, la ventana frontal se cae. Sin embargo, en la siguiente escena vuelve a estar puesta de nuevo.

6. Los Vengadores

16-Fallos-imperdonables-peliculas-06

En la escena cuando Thor destruye todo alrededor de él, el parachoques de un coche se arregla milagrosamente.

7. Dallas Buyers Club

16-Fallos-imperdonables-peliculas-07

La película se orienta sobre el año 1985, sin embargo, en una de las escenas podemos ver un póster con un Lamborghini Aventador en la pared. Este coche salió en el año 2011. Un poco contradictorio, ¿No?.

8. Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

16-Fallos-imperdonables-peliculas-09

Parece que había algunos piratas en la banda de Jack Sparrow que les gustaba la ropa moderna, con su sombrero y gafas de sol.

9. Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

16-Fallos-imperdonables-peliculas-10

John y Kate volaban en una pequeña avioneta blanca. El número inicialmente era N3035C. Pero una vez aterrizan, el número cambia a N3973F, y luego vuelve a aparecer el del principio.

10. Marie Antoinette

16-Fallos-imperdonables-peliculas-11

Se puede ver un gran error en esta película que narra la biografía de la Reina de Francia, dirigida por Sofia Coppola. Parece que las famosas zapatillas “converse” eran populares entre la aristocracia del siglo XVIII…

11. Alien

16-Fallos-imperdonables-peliculas-12

Cuando la tripulación encuentra la nave alienígena, nos damos cuenta de que Kane lleva una capucha especial dentro de su traje. Cuando después le vemos en el hospital, le quitan el casco de su traje espacial para mostrar la criatura alienígena que está pegada a su cara, sin embargo no hay rastro de la capucha.

12. Sospechosos Habituales / Sospechosos comunes

16-Fallos-imperdonables-peliculas-13

Cuando vemos el avión llegando al aeropuerto, tiene cuatro motores. Un segundo después parece que ha perdido dos de ellos…

13. Ted

16-Fallos-imperdonables-peliculas-14

John, el personaje protagonista, parece que está sosteniendo su smartphone del revés durante todas las escenas de la película. ¡Aunque parece que eso no le impide comunicarse por teléfono!

14. Titanic

16-Fallos-imperdonables-peliculas-08

Parece que hubo dos titanics. Si no, ¿Cómo podéis explicar el cambio de apariencia del barco?