11 Famosos que pasaron de ser millonarios a estar en la QUIEBRA ¡Ni lo imaginabas!

Hay celebridades que llegaron a ganar miles de dólares, pero los despilfarraron y perdieron todo…

Esta es la triste historia de deportistas, actores y músicos, que sólo porque ves a tu celebridad favorita en la televisión, o paseando por la alfombra roja de una entrega de premios, no significa que tengan más dinero del que puedan gastar, pues en términos de dinero, es posible que te sorprenda el saber que tú tienes una cuenta bancaria con más dinero.

Por alguna razón, algunas celebridades no han invertido bastante en el futuro, algunas celebridades son perfectos ejemplos de por qué tú debes invertir y ahorrar tu dinero, no importa lo gordo que sean tus cheques: Las fiesta excesivas, malas decisiones financieras y las cuestiones legales no sólo pueden descarrilar la carrera de una celebridad, esas decisiones pueden resultar en algo costoso cuando se trata de la renta y el patrimonio neto.

Dale un vistazo a estos malos administradores de su fortuna:

1. Ana Nicole Smith.

anna-nicole-smith
La fallecida ex conejita Playboy, se declaró en bancarrota en 1996 cuando un juez la obligó a pagar 63 mil euros a un empleado que la acusó de abusos sexuales.

2. Mike Tyson.

x2_452.jpg.pagespeed.ic.DUZMnVAlou
Años atrás se necesitaban $400.000 al mes para mantener el estilo de vida de Mike Tyson, pero después de la declaración de quiebra, el boxeador ahora vive en una modesta casa de alquiler en Phoenix.

3. Whitney Houston.

Whitney-Houston-48-a_os581552045
A pesar de ser la artista más premiada de todos los tiempos, Whitney recurrió a la venta de objetos personales para pagar las deudas millonarias que generó su adicción a las drogas.

4. Tony Braxton.

tonibraxto
La cantante gozó de gran popularidad en la década de 1990 con el éxito “Unbreak my heart” pero tras ser diagnosticada con lupus y tener diversos problemas cardíacos, Braxton se declaró en bancarrota.

5. Kim Basinger.

Kim
La ganadora de un Óscar perdió una demanda interpuesta por los productores de la cinta Boxing Helena, y tuvo que vender la casa donde vivía y pagar $8 millones más… El juicio fue porque se negó a trabajar en dicha cinta, ya que no le gustaban las escenas sexuales que contenía pero ya había firmado el contrato.

6. Chris Tucker.

chris-tucker_use-this-one
Llegó a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood, aun así pasó a tener deudas de 11.5 millones de dólares.

7. Mc Hammer.

MC_Hammer_945272a
El descomunal éxito que le trajo su canción “U can´t touch this” en los años noventa lo hizo llevar un estilo de vida demasiado caro… Al no poder colocar otro tema en el gusto del público, poco a poco se hundió su carrera y se terminó el dinero para este rapero.

8. Lindsay Lohan.

Image: Lindsay Lohan
Acumula deudas de casi $500 mil dólares a su nombre.

9. Andy Dick.

andydick11
El comediante solo tiene $5000 dólares en su cuenta, por múltiples razones, incluyendo los honorarios de su abogado y un trabajo inconsistente.

10. DMX.

Dmx
Al parecer la música no le está creando dividendos al rapero de Baltimore pues a su nombre sólo registran 50 dólores, lo que ha puesto en alerta a DMX ya que ni los objetos lujosos ni las propiedades avaluadas en más de un millón y medio de dólares puede pueda utilizarlas a su favor debido a una retención por motivos legales.

11. Denis Rodman.

denis

Pasó de ser uno de los mejores jugadores de la NBA a tener ahora una increíble deuda de un millón de dólares.