8 padres famosos “FEOS” con hijos sorprendentemente GUAPOS ¿A quién salieron?

Sabemos que la belleza es subjetiva que cada quien ve algo especial en cada persona, que va más allá de lo físico. Pero, hay veces que la genética se muestra generosa. Mucho. Es el caso de estas personalidades, famosos que nunca han destacado precisamente por su físico y cuyos hijos, sin embargo, han resultado ser auténticas bellezas.

Lily Atkinson:

La hija de Rowan Atkinson, más conocido como MR. Bean, ha sido una de los últimos ejemplos de en copar titulares y fotos en prensa. Y es que, a primera vista, sorprende pensar que sean siquiera familiares. Solo deteniéndose un poco más en los rasgos se comprueba que sí, efectivamente, son padre e hija.

Lily Atkinson cuenta ahora con tan solo 20 años, pero ya parece decidida a hacerse un lugar en el estrellado y, de hecho, ya es muy conocida en Reino Unido. Trabaja como actriz, modelo y cantante. En su filmografía cuenta ya los siguientes títulos: ‘Tooth, el hada de los dientes’ (2004), ‘Las vacaciones de Mr. Bean’ (2007) y ‘Johnny English Returns’ (2011).

g1

Keith Richards y sus hijas:

El caso de Keith Richards y sus hijas Theodora y Alexandra es paradigmático. El guitarrista y cantante nunca ha sido un Adonis, pero además se encuentra visiblemente estropeado. Mientras, Alexandra (junto a él en la foto) y Theodora (última la izquierda) no solo son bellas, sino que presentan un físico despampanante. No es de extrañar que ambas se ganen la vida como modelos.

En esto, por supuesto, tiene mucho que ver su madre, Patti Hansen, que ya era una mujer muy guapa y que, por lo que se ve inclinó la balanza a su favor.

Keith Richards, siempre abonado a la polémica, sorprendió por cierto el pasado mes de septiembre al declarar en la revista Rolling Stones que le gustaría que sus hijas esnifen sus cenizas cuando muera. Y de hecho confesó que él mismo había practicado este rito en 2007 con su propio padre.

g2

Patrick Schwarzenegger:

Lejos de la imagen de culturista cultivada por su padre, Patrick Schwarzenegger resulta todo un galán. Con tan solo 22 años ya tiene en su haber un currículum de corazones rotos… Entre ellos el de Miley Cyrus, con quien mantuvo una relación contra la opinión de sus padres y a quien terminó engañando con otra mujer: le pillaron en actitud cariñosa en Cabo, durante el Spring Break. Más tarde confesó que lamentaba haber perdido a Miley.

El joven ha decidido sacar partido a su físico ( y su apellido) y trabaja en Estados Unidos como modelo y actor.

g3

Lorraine Nicholson:

En los últimos años Lorraine Nicholson se ha convertido en el gran apoyo y compañía de su padre,el actor Jack Nicholson, que no pasa por su mejor momento. Nicholson es uno de esos actores de Hollywood cuyo triunfo no tiene nada que ver con su físico, no obstante, en los últimos años se le ha visto muy desmejorado e incluso se ha especulado con la posibilidad de que padeciera Alzheimer.

Lorraine Nicholson, que cuenta ahora 25 años, ya trabaja como actriz.

g4

Liv Tyler:

La hija de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, y la mdoelo Bebe Bull, es evidente que heredó más de su madre que de su padre. Al menos en el aspecto físico. Cotizada modelo ha hecho sus pinitos tambén como actriz, de hecho es la princesa de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Su madre nunca le confesó que su padre era Steven Tyler, fue ella misma quien los descubrió con ocho años el día que conoció a Mia Tyler, al otra hija del cantante, y comprobó su parecido.

Hoy día su relación es muy buena, y de hecho, el inicio de su después fulgurante carrera artística vino de la mano de su participación el el vídeo de ‘Crazy’, una canción que fue en su día todo un éxito.

g5

Ivanka Trump:

Donald Trump es un rostro que sale todos los días en la prensa desde que se metió de lleno en la carrera presidencial. A quien no estamos tan acostumbrados a ver es a su hija, Ivanka Trump, que mejora en mucho el aspecto de su padre, la verdad. De hecho, aunque se gana la vida como empresaria al frente de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization también ha hecho sus pinitos como modelo. Está casada con Jared Kushner, editor de The New York Observer, desde hace seis años, con quien tiene dos hijos.

g6

Jon Voight y Angelina Jolie:

Parece mentira que uno de los mayores bellezones de Hollywood, Angelina Jolie, tenga por padre a Jon Voight. El actor fue uno de los intérpretes más reconocidos de los 60 y 70, pero nunca destacó como galán. Desde hace años Jolie y su padre mantienen una relación distante, tanto que ni siquiera fue a la boda de su hija, la parecer porque no fue invitado.

A pesar de que Angelina dio sus primeros pasos como actriz de la mano de su padre hoy día casi no se hablan debido a desavenencias relacionadas con la madre de Jolie, Marcheline Bertrand, quien falleció por un cáncer de ovarios en 2007. Al parecer Voight no la trató siempre tan bien como debería.

g7

Carlos de Inglaterra y su hijo, el Príncipe Guillermo:

Ni que decir tiene que en este caso los genes se equilibraron gracias a Lady Di, por suerte para el Príncipe Guillermo, que a pesar de que pueda darse un aire a su padre, sobre todo en la forma de la cara, no tiene si sus orejas ni su nariz. Guillermo, no obstante, va sumando años, y aunque conserva un porte elegante y mucho de su atractivo ya empiezan a notarse achaques propios de la edad, como la pérdida de pelo…

g8

¿Y tú qué opinas?