Estas son las 10 PEORES películas de todo el 2015 ¡Si no las viste MEJOR!

Premio limón, este ranking nunca es bien recibido y gusta porque descubrimos que hay producciones de las que nunca supimos a veces. Esto es resultado de la mezcla entre varios recuentos de reconocidos medios para ellos estas fueron las PEORES películas del 2015, si no las viste que bueno que te hayas ahorrado el dinero, echa un vistazo a continuación:

1. “Aloha”

Tener a Bradley Cooper, Emma Stone, Bill Murray y Rachel McAdams en el elenco, y al bello Hawaii de fondo no fue suficiente; no llamó a mucha gente al cine y la crítica no fue piadosa.

2. “El Destino de Júpiter”

Al leer los nombres de los hermanos Wachowski, sí, los creadores de “Matrix”, muchos se generaron expectativas automáticas -y justas quizás- de lo que podría ser un nuevo producto original de estos. Channing Tatum, Mila Kunis y el premiado Eddie Redmayne protagonizaron una película que resultó ser muy extraña para gustos generales.

3. “El Secreto de Adaline”

https://youtu.be/8K-_MOPeSGU

Blake Lively (Gossip Girl) encarna a una mujer que no puede envejecer, esto tras ser impactada por un rayo que cambio su ADN (no, no es The Flash en versión femenina). Fue co-protagonizada por Michiel Huisman y Harrison Ford, quien tras este papel se unió a las grabaciones del episodio 7 de Star Wars.

4. “Jacuzzi al pasado 2″

La precuela de esta película no fue el estreno más hilarante de 2010, peso a ello los ejecutivos encontraron que era un producto que merecía una segunda parte; mal hecho.

5. “Los Cuatro Fantásticos”

El gran fracaso de las películas basadas en cómics del 2015. Tras el estreno de la cinta, los dimes y diretes entre el director y los ejecutivos de Fox fueron solo un agregado a la mala edición y producto final de esta producción que prometía revindicar las versiones cinematográficas anteriores de estos cuatros superhéroes.

6. “Dos locas en fuga”

https://youtu.be/pAezqoEyGJc

Una oficial de policía (Reese Whiterspoon), algo inepta, se alía con la viuda de un traficante de drogas (Sofía Vergara). Aventuras y desventuras escapando de la mafia y la muerte, todo en un tono comedia que no convenció a nadie.

7. “Terminator Génesis”

La nueva entrega de la franquicia dedicada a Skynet y esas máquinas que se dan vuelta contra los humanos. Siendo objetivos, la efervescencia que provocó este estreno no fue menor, viejas y nuevas estrellas prometían seguir teniendo en alto la saga. Lamentablemente, entre los trailer’s demasiado reveladores y una trama muy predecible, el resultado fue mediocre.

8. “Burnt”

El galán Bradley Cooper encarna a un chef que perdió la “chispa” para crear y cocinar. Se acompaña de varias otras estrellas, entre ellas Emma Thompson, Sienna Miller y Uma Thurman; si a esto lo sumamos la carrera ascendente de Cooper y sus últimos muy buenos proyectos, la película perfilaba bien, pero no fue así.

9. “Accidental Love”

Comedia romántica dirigida por David O. Russell (El lado bueno de las cosas). En la mezcla hay una camarera, un congresista y una propuesta matrimonial de un tercero. Pisoteada por la crítica.

10. “The Human Centipede III: Final Sequence”

Mal gusto de principio a fin…