Mucho se ha escuchado de éste tema, incluso entre los niños, de hombres y mujeres que creen y saben que nacieron en cuerpos del género contrario.
Y sí, ahora las madres y los padres apoyan a sus hijos en éstas cuestiones cuando se dan cuenta desde chiquitos que son ‘transgénero’ y les ayudan a vivir como mejor les plazca para hacerlos personas felices.
Pero hay de casos a casos, como la hijita de Brad y Angelina o como éste señor de 46 años que se siente una niñita de 6 añitos.
Su nombre es Stefonknee Wolschtt, y como ya lo mencionamos tiene 46 años, hasta hace poco era un padre de familia normal con una esposa y 7 hijos.

Después decidió que ya no quería ser macho alfa, sino que quería ser mujer y no una mujer de su edad, sino una pequeñita de 6 años, así que hizo todo por volver su sueño realidad.


Llevaba 24 años de casado y había engendrado 7 criaturas cuando se dio cuenta de que era un hombre transgénero.

Su esposa no lo apoyó y le dio a escoger entre seguir sus sueños y largarse de la casa o seguir como iban hasta el momento sin problema.

¡¿ADIVINEN CUAL ESCOGIO?!

Así es, el de ser una niñita pequeña.

Logró que un matrimonio feliz y padres de familia de 2 niñas, una de 9 y otra de 8 lo adoptaran, ellos dicen que querían a una hermanita para sus 2 hijas.

Y Stefonknee Wolschtt ha asumido bien ese roll, dicen que colorean y juegan muy contentas todos los días.

“No quiero ser adulto todavía” y ha conseguido que cada cumpleaños vuelva a ser el sexto las últimas 4 veces.

Cuenta que uno de los momentos más difíciles que ha pasado fue cuando su hija mayor lo invitó a su boda pero con la advertencia de que se vistiera como hombre y no hablara con nadie
Por supuesto que no aceptó pues para él dejar de ser trans no es una opción “Es como si me dijesen deja de medir metro ochenta y ocho, o vete”

A pesar de todas las adversidades él vive feliz con su nueva familia ahora mismo, y gracias a la comunidad LGTB ha conseguido cumplir todos sus sueños.

¡STEFONKNEE LES DESEA FELIZ NAVIDAD!

