20 Indicios de que sales con un NIÑO y no con un hombre de verdad ¡NO pierdas tu tiempo!

Cuando inicia finalmente la edad adulta, se te permite volar lejos de casa y comienzas a ser juzgado como un adulto, pero creo que la mayoría de nosotras estamos de acuerdo en que no todas las personas maduran a esa edad, en especial los chicos. Todas esperamos que los chicos, cuando son adultos, olviden su etapa de adolescencia y tengan prioridades más importantes, como terminar una carrera universitaria, encontrar trabajo, que adquieran bienes e incluso piensen en el matrimonio.

Pero hoy en día la edad adulta parece comenzar para los chicos alrededor de los 30 años, por lo que utilizan sus 20 años para siempre salir de fiesta y vivir aún con sus padres. El problema de esta adolescencia prolongada es que algunos se olvidan, finalmente, de que tienen que asumir ciertas responsabilidades en su vida.

Las mujeres estamos ansiosas de encontrar un hombre para establecerse y formar una familia. Así que esto es para nosotras (pero los chicos también pueden prestar atención): es una lista por la que sabrás si realmente estás saliendo con un niño o con un hombre. Esto no significa que sea incapaz de crecer en algún momento. Sólo significa que su adolescente interno aún esta ahí y es momento de darle una patada para alejarlo de tu vida. Así que mi estimada amiga NO sigas perdiendo tu tiempo con ese niño atrapado en el cuerpo de un hombre, echa un vistazo a continuación:

1. Su meta más importante son los juegos

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-2-730x487

Y no estoy hablando precisamente de los videojuegos. Estoy hablando de la clase de juegos en los que él destroza tu mente. Básicamente no ha entendido la diferencia entre sólo salir y tener una relación madura. Él no se toma en serio la relación y tal vez nunca lo haga.

2. Sólo se preocupa por sí mismo

Egoísmo-en-la-familia

Él no comparte tus sueños y metas, a menos que lo incluyan a él. Sólo le interesa cumplir con sus necesidades. Un hombre real ya hubiera descubierto que él no es el centro del universo.

3. Vive sólo el momento

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-8-482x700

No ha aprendido nada de sus errores del pasado y tampoco ha creado expectativas para el futuro. Quizá veas esto como una linda cualidad, pero es frustrante cuando te das cuenta de que intentas planear tu vida al lado de una persona que no entiende la palabra compromiso.

4. Continúa viviendo con sus padres

suegros-amor-consejos-pareja

Quizá pienses que no tiene nada de malo, pero cuando nos gusta una persona tratamos de poner miles de excusas para ocultar sus defectos. Esta es una clara advertencia y debes preguntarte: ¿cómo vas a tener una relación sólida con una persona que jamás ha querido salir del nido?

5. Espera que te comportes como su mamá

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-1-730x486

Si él piensa que una relación se trata de las tareas del hogar que puedas hacer por él, está bastante confundido. Tienes que hacerle saber que eres una chica que espera más que sólo cocinar y planchar su ropa.

6. Se intimida cuando está lejos de su ambiente

anigif_optimized-14033-1445281914-8

A pesar de que él se comporta como el alma de las fiestas cuando está junto a sus amigos, se vuelve un chico inseguro cuando se trata de participar como un “adulto” cuando está con tu familia. Claro que no se siente inferior, pero de cualquier manera no tiene muchas cosas inteligentes de que hablar que no sean bromas.

7. Es egoísta en la intimidad

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-2

Él sólo piensa que el sexo significa satisfacción propia. Si se salta el juego previo para llegar sólo a la meta, es señal de que no ha aprendido que el sexo es un trabajo en equipo.

8. No puede mantener un trabajo

aburrido-en-el-trabajo

No estoy diciendo que él debe tener toda su vida planeada, pero si es despedido constantemente de un trabajo por ser flojo o porque demuestra que le parece totalmente aburrido, tal vez sea un chico que aún no comprende de qué se tratan la vida y las responsabilidades.

9. Él nunca acepta la culpa

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-2-730x520

Nunca tiene la culpa de nada, ¿verdad? Si algo está mal, jamás se va a esforzar en arreglarlo. Un hombre de verdad se ocupa del problema. Sin importar quién tuvo la culpa, siempre buscará una solución.

10. No cuida de ti

patan

Y no tiene que ser sólo financieramente. Eres una chica independiente e inteligente que no necesita que un hombre pague las cuentas. Pero si él no se preocupa por tu salud, por tus sentimientos o tus preocupaciones, no es un chico en el que puedas confiar.

11. Tiene una personalidad pasiva-agresiva

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-1-730x506

En lugar de ser franco y honesto contigo cuando han peleado, simplemente se mantiene callado, pero encuentra maneras sutiles de hacer que tu vida se vuelva más difícil. Toma venganza cuando él cree que es el momento más adecuado.

12. No puede controlar los conflictos

hombre-inmaduro_thumb

Una de las conductas más infantiles que un hombre puede tener es huir o tratar de evitar los problemas. Un verdadero hombre enfrenta sus problemas en lugar de correr a comprar una botella y emborracharse.

13. Hace que intencionalmente te pongas celosa

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-5-730x556

Este es otro signo de inseguridad. Por alguna extraña razón él anhela que creas que no eres su única opción, y siempre se asegura de que lo sepas.

14. La intimidad es su solución a cualquier problema

problema

La intimidad para arreglar los problemas es impresionante, pero solo cuenta cuando se ha resuelto el problema primero. De lo contrario sólo sera una distracción que con el tiempo hará que el problema empeore.

15. Es manipulador

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-3-730x487

Sabe cómo manejar a la gente para que haga lo que él quiere, y podría sonar como una gran habilidad, pero eso en una relación realmente apesta. Se supone que se trata de amor y confianza, no sólo del beneficio de una persona.

16. No piensa ensuciarse las manos

vagos01

A veces un hombre necesita ayudar con las tareas del hogar y con tareas que él sería el indicado para llevar a cabo. Pero si él no está dispuesto a romper un huevo, olvídate de recibir su apoyo en cualquier otra situación.

17. No le gusta cómo luces

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-4-700x700

La atracción física es importante en cualquier relación, pero si constantemente te está cuestionando acerca de tu apariencia, tienes que saber que su relación tiene pocas esperanzas de tener éxito. Un hombre tiene que conectar con su pareja en numerosos niveles. Un niño sólo quiere a una chica sexy.

18. No es confiable

patan

Esto es sentido común. Si no puedes contar con él cuando lo necesitas, no es el tipo de hombre que necesitas en tu vida.

19. Él no está interesado en el aprendizaje

cosas-mudarse-con-hombre-18

No le interesa aprender nuevas habilidades, ni tampoco está interesado en temas de actualidad, ni siquiera en la lectura. Sí él piensa que ya ha adquirido todo el conocimiento al graduarse de la escuela, está equivocado, porque aún tiene muchas cosas que aprender.

20. Es una ancla

Señales-de-que-estas-saliendo-con-un-niño-y-no-con-un-hombre-1

Algunos chicos sólo te arrastran con ellos. Si tú no estas a la altura de su ‘potencial’, esa debería ser una razón suficiente para cortar la cuerda y navegar por tu propia cuenta.